Cómo crear un microblogging

Autoinstaladores gratuitos para crear un microblog

microblog hosting alojamiento Los Microblogging son considerados redes sociales ya que crean sitios en que facilitan la interacción de los participantes y el trabajo online.

La aceleración de los cambios en la sociedad de la información y el conocimiento requiere una reflexión constante de los métodos educativos. El estudio de los servicios de microblogging pretende fundamentar una opinión de su utilidad desde un punto de vista educativo en las últimas etapas de la educación secundaria.

Las aplicaciones de los microblogs en la enseñanza son diversas, comparten funcionalidades con herramientas ya existentes y a su vez muestran un perfil propio con el que desarrollar propuestas educativas diferenciadas. El estudio de experiencias previas en el uso de microbloging en la educación así como una aproximación a las herramientas de microblogging más destacadas, nos revela funcionalidades propias de la aplicación en los contextos educativos, tanto como soporte a la educación presencial como en los entornos virtuales o mixtos.

EL PRECIO DE SU HOSTING PARA BLOG INCLUYE

Panel de control Plesk

Controle sus servicios de blog hosting, redireccione o cree subdominios, gestione DNS, alias ..

Webmail Hosting

Acceda a sus correos desde cualquier ordenador con seguridad.

Autoinstalador de aplicaciones

Autoinstalador Softaculous, con los más importantes Blog y CMS

SSL gratis

Encriptación de su web con Let's Encrypt según requerimiento de navegadores

Soporte

Sistema de soporte por LiveChat, sistema de ticket, email y teléfono