jitsi

garantía de estabilidad

CLUSTER HOSTING DE SERVIDORES DEDICADOS

Cluster hosting con NMVe y con la mínima latencia

Administración, migraciones e instalaciones incluídas en el precio

QUÉ ES UN CLUSTER
DE SERVIDORES

Infraestructuras Cluster para contenidos críticos y alto rendimiento

Un cluster hosting de servidores son un conjunto de servers con hardware comunes y que se comportan como una única máquina aunando sus recursos para ofrecer el mejor rendimiento

Se utilizan para aplicaciones críticas y en servicios que requieren una gran solidez y consistencia en el almacenamiento y el servicio de datos a los clientes.

Con ellos se consigue también una gran capacidad de cálculo cuando los servidores que lo componen tienen tarjeta gráfica, por eso son utilizado en machine learning, grid computing, inteligencia artificial y bases de datos

BALANCEO DE CARGA

Una opción que duplica el rendimiento

Uno de los grandes retos es servir peticiones a usuarios a medida que estos aumentan, o en horas punta sin caidas ni retrasos.

Los servidores en cluster con balanceadores de carga, gestionan miles de solicitudes de usuarios, repartiendo la carga entre los servidores que menos solicitudes tienen.

Evitan retrasos a la hora de mostrar la web, caidas por saturación, aumentan su SEO al evitar penalizaciones de Google por carga lenta de la web

Cluster de servidores dedicados

Administrado

Administramos su infraestructura con VCenter y Vsphere

Licencias

Plesk, certificados SSL, Linux, Windows y MSQLServer

Politicas de seguridad NSX

VPS, Load balancer, Security group, Data security, IPsec, Network address..

MONITORIZACIÓN CONTINUA

ESCALABLE 100%

Múltiples configuraciones de discos, procesador, RAM y red

IP dedicada
ipv4 e ipv6

Escritorios virtuales

Panel de control gratuito y comerciales

Almacenamiento centralizado

Espacio de backup ampliable

Entornos híbridos

Soluciones de seguridad

Arquitecturas redundantes

Firewall
y mitigación

NAS y SAS en la nube

Trafico ilimitado, no medido

Snapshot

Replicación de datos triple y balanceadores redundados

Procesos de datos paralelos

VIRTUALIZACIONES

VPS hosting para desarrolladores

BASES DE DATOS

  • MongoDB
  • MySQL
  • PostgreSQL
  • Kafka
  • Redis
  • OpenSearch

CONTENEDORES

vps para desarrolladores web

VMWARE

CITRIX

PROXMOX

WINDOWS HIPERV

COREOS

KUBERNETES

OPENVZ

DOCKER

Componentes de última generación

Infraestructura hardware dedicada

INTEL XEON GOLD

AMD EPIC

HASTA 48 CORES

HASTA 64 THREADS

OTROS COMPONENTES

ANCHO DE BANDA PRIVADO

HASTA 1 TB DE RAM DD4 ECC

ALMACENAMIENTO NVME - SATA

ANCHO DE BANDA PÚBLICO

HASTA 256 IPV4 Y 64 BLOQUES DE IPV6 POR SEVIDOR

Geolocalización en todos los continentes

La disponibilidad de las IPV4 vienen determinada por el uso que se dará.

SISTEMAS OPERATIVOS

LINUX Y WINDOWS

SISTEMAS DE VIRTUALIZACIÓN

CONTENEDORES

Te ayudamos a cumplir con las medidas de la RGPD

Normativa de la UE para Infraestructuras Cluster de
Copias de Seguridad y Almacenamiento en la nube

Protección y seguridad en cluster

servidores dedicados
VPS escalable para proyectos de software

SISTEMA DE MITIGACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE TUS INSTALACIONES

Un sistema de mitigación asigna los recursos y protocolos de seguridad necesarios para minificar los efectos de un ataque DDoS, filtrando las peticiones de tráfico no deseado y dejando sólo pasar el confiable

Lo componen distintas maquinas, configuradas según el tipo de ataque y realizando distintas funciones de protección en cada uno de los dispositivos, como por ejemplo

        • Tamaño y clases de paquetes SYN/TCP
        • Autoriza o bloquea protocolos ICMP, GRE, IP, TCP y UDP
        • Fragmentación UDP
        • Autorizaciones y bloqueos de IP y puertos

Infraestructuras de alta disponibilidad para contenidos que precisan de un alto SLA

Otras configuraciones personalizadas y escalables

CLUSTER

CLOUD HÍBRIDO

¿TIENES DUDAS SOBRE CLUSTER?

Un cluster de servidores es un conjunto de computadoras (llamadas nodos) que trabajan juntas para brindar servicios de alta disponibilidad y escalabilidad. Los nodos en un cluster pueden comunicarse entre sí para distribuir el trabajo y compartir recursos, lo que permite que el cluster funcione como una sola unidad. En caso de fallo de uno de los nodos, los demás pueden tomar el control de las tareas asignadas al nodo caído, lo que garantiza que el servicio continúe funcionando sin interrupciones.

Dependiendo del modelo de los servidores que construiran tu cluster, y del tiempo de implementación de el software. No nos es posible dar una fecha standar, ya que cada uno es distinto de los restantes que instalamos por su configurados a medida. Lo mejor es que hables con nosotros sobre tu proyecto y podemos darte un tiempo estimado de entrega.

Sí, los servicios en un cluster son escalables. Esto significa que se pueden agregar o quitar nodos del cluster según sea necesario para adaptarse a las demandas cambiantes de tráfico o carga de trabajo. Esto permite que el cluster tenga una mayor capacidad para manejar una mayor cantidad de solicitudes o para procesar datos más grandes.

Hay varios enfoques para escalar los servicios en un cluster, como el escalado horizontal, en el cual se agrega más capacidad al cluster mediante la adición de nodos adicionales, y el escalado vertical, en el cual se mejora el rendimiento de los nodos existentes mediante la adición de recursos como CPU, RAM o almacenamiento.

Además, estos sistemas tiene la capacidad de balancear la carga, esto quiere decir que distribuyen la carga entre los diferentes nodos, esto ayuda a evitar cuellos de botella, y aprovechar al máximo los recursos disponibles.

La red privada te garantiza la velocidad contratada hasta el nodo más cercano de la compañía que te distribuye el servicio de Internet, sin pasar por redes externas, lo que aumenta la velocidad e impide la saturación

El Burst de red es una ampliación temporal automática de tu ancho de banda que permite ampliar el ancho de banda de tu servicio cuando necesite ancho de banda adicional puntual (aumento del número de visitas en la web…) el tráfico no baje de calidad ni de velocidad. El Burst está disponible siempre que haya excedente en nuestra red.

Nos aseguramos de que nuestros clientes tengan un servicio de red de alta calidad mediante la vigilancia y análisis constantes de la conectividad, capacidad, latencia y enrutados de sus redes. Esto nos permite detectar cualquier problema potencial antes de que afecte a la experiencia del usuario. Además, al tener una monitorización constante, somos capaces de intervenir de manera inmediata en caso de alerta. Esto garantiza que cualquier problema sea resuelto de manera rápida y eficiente, minimizando así el impacto en la operación de nuestros clientes. Además, al intervenir de manera inmediata, podemos evitar que los problemas se agraven y aumenten los costos. En resumen, nuestra estrategia de monitorización y intervención inmediata garantiza un servicio de red confiable y seguro para nuestros clientes.

La vLan de TomaHost es un servicio de red privada que permite a nuestros clientes conectar sus servidores y redes en diferentes ubicaciones geográficas de TomaHost, creando una red privada dedicada. Esto permite a nuestros clientes comunicar sus servidores entre sí mediante una conexión privada y segura, independientemente de su ubicación física.

Con vLan, los clientes pueden conectar sus servidores en diferentes centros de datos y crear una topología de red personalizada según sus necesidades. Además, vLan ofrece una mayor flexibilidad en la gestión de la red, ya que permite crear y configurar sus propias VLANs y enrutar el tráfico entre ellas. También permite conectar varios centros de datos, para proporcionar un servicio más seguro y escalable y permite crear redes privadas con clientes y proveedores.

Este sistema se utiliza para proteger los servidores y sitios web de los clientes de TomaHost de los ataques DDoS, que son una forma común de interrupción de servicio en línea. El sistema de mitigación de TomaHost utiliza una combinación de técnicas, incluyendo el filtrado de paquetes, la limpieza de tráfico y la detección de patrones de tráfico anómalos para detectar y bloquear los ataques antes de que puedan afectar a los servidores de los clientes.

En TomaHost, ofrecemos un servicio de migración completamente gratuito a tu nuevo Cluster. Con nuestra solución, podrás aprovechar la escalabilidad y la alta disponibilidad de nuestros servidores, sin preocuparte por costos adicionales. Además, nuestro equipo de expertos se encargará de todo el proceso de migración, desde la planificación hasta la ejecución, para asegurar una transición suave y sin interrupciones en tu servicio. Dependiendo de las limitaciones de velocidad de tu actual empresa de hosting, puede que el proceso de migración tenga un tiempo de duración más o menos, pero estamos comprometidos a hacerlo lo más rápido posible. Actualiza tu servicio de hosting con TomaHost y experimenta la diferencia de una solución de clase empresarial. ¡Migra tu infraestructura con nosotros hoy mismo!

Si estás buscando ampliar las opciones de control de tu servidor, en TomaHost te ofrecemos la posibilidad de solicitar información sobre la instalación de otros paneles de control. Te explicaremos las diferencias entre cada uno, y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
La instalación siempre es gratuita, y solo tendrás que pagar la licencia si optas por utilizar un panel de control que requiera licencia. Estamos seguros de que encontrarás la mejor opción para ti entre nuestra amplia variedad de paneles. No dudes en contactarnos para obtener más información y empezar a disfrutar de un control total de tu servidor. ¡Con nuestros paneles de control, tendrás el poder en tus manos!

En TomaHost, entendemos la importancia de tener un servicio de hosting confiable y sin interrupciones. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio de migración rápido y eficiente. Sabemos a la velocidad de transferencia que van nuestras máquinas, pero lo que desconocemos es a la velocidad que te permite tu actual compañía de hosting descargar. Esto es importante a la hora de realizar una migración de tu servidor, ya que dependerá de ello y de si el proceso puede ser automatizado o debe ser manual según las características de tu anterior hosting. Sin embargo, nuestro equipo de expertos se encargará de todo el proceso, ya sea manual o automatizado, para asegurar una transición suave y sin interrupciones en tu servicio. Estamos dispuestos a ayudarte a evaluar la velocidad de tu actual compañía de hosting para poder planificar la migración de manera eficiente y reducir al mínimo el tiempo de inactividad. ¡Actualiza tu servicio de hosting con TomaHost y experimenta la velocidad y la estabilidad que mereces!

En TomaHost, ofrecemos un servicio de migración fácil y sin problemas desde su servicio de alojamiento actual.

Para realizar la migración, lo ideal es tener acceso a su panel de control y acceso a SSH como root. De esta manera, podemos transferir fácilmente todos sus archivos y configuraciones a su nuevo servidor.

Sin embargo, si no tiene acceso a estas herramientas, no se preocupe. También podemos realizar la migración con solo acceso por FTP y acceso a bases de datos.

¡Nos aseguramos de que su transición sea lo más suave posible!

¡En TomaHost, ofrecemos un servicio en la nube sin límites de tráfico!

Con nuestros planes de alojamiento, no tienes que preocuparte por superar los límites de subida o bajada de datos.

Puedes utilizar tu sitio web o aplicación sin preocupaciones, ya que no tienes que preocuparse por los costos adicionales de tráfico.

Además, nuestros servicios están disponibles en una amplia variedad de opciones, desde VPS hasta servidores dedicados y clusters, o hosting, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.