seguridad ssl

CERTIFICACIÓN DE EMPRESA O NEGOCIO

Seguridad confiable con validación organizacional

CERTIFICA TU EMPRESA, NEGOCIO U ORGANIZACIÓN CON UN SSL OV

POR QUÉ UN SSL OV
que certifique tu negocio o empresa

Los certificados de empresa o negocio o SSL de organización validados, o certificados OV, son un tipo de tecnología SSL que ofrece cifrado de hasta 256 bits para sitios web de empresas y otras organizaciones registradas.

La diferencia entre los certificados OV y los certificados de dominio validado (DV) es que se requiere un poco de investigación adicional para confirmar que no solo eres el propietario de tu dominio, sino que tu organización también es legítima. ¡Pero no te preocupes! Mientras su empresa esté registrada, el proceso de validación no es un problema. En la mayoría de los casos, solo toma un par de días y estará todo listo.

COMODO

InstantSSL (OV)
OV

Emitido en 1 – 3 días

GEOTRUST

True BusinessID de GeoTrust
OV

Emitido en 1 – 3 días

THAWTE

Servidor web Thawte SSL
OV / IV

Emitido de 0 – 3 días

REQUERIMIENTO PARA LA CERTIFICACIÓN DE EMPRESA O NEGOCIO

Los clientes que deseen adquirir el SSL para certificar su empresa deben completar un ligero proceso de validación antes de que se emita el certificado. Esto se debe a que se trata de un certificado validado por la organización (OV). Este proceso suele durar entre 1 y 3 días. Sin embargo, una vez completada la validación, su sitio cosechará los beneficios del icono del candado en la barra de URL, “https” delante de la dirección y el sello dinámico de sitio seguro.

Una forma fácil y económica de proteger tu dominio

Los certificados de validación de empresas son los SSL más solicitados de la industria.

Esto se debe a que ofrece cifrado de primera línea, numerosos indicadores de confianza y un sello de sitio ampliamente reconocido, todo a un precio asequible . Con este certificado, no necesita pagar un precio alto por un producto superior. Un certificado Validado por Organización (OV), requiere que una empresa complete un procedimiento de verificación estándar antes de que se emita el certificado.

Este proceso solo asegura que usted sea una empresa legítima y luego le permitirá compartir esto libremente en su sitio. Cualquier pequeña o mediana empresa interesada en ir más allá del cifrado estándar y reforzar su confianza debería considerar este certificado.

SSL RECOMENDADO PARA CERTIFICAR TU EMPRESA

InstantSSL Pro (OV) de COMODO

Si está buscando una manera segura y fácil de aumentar la confianza que los clientes tienen en su sitio web, no busque más, el Comodo Instant SSL Pro.

Este certificado habilitará muchos indicadores de confianza en su sitio web, además de proporcionar un cifrado sólido de 256 bits.

Además, este certificado está respaldado por una garantía de $ 100,000, por lo que puede estar seguro de que su inversión está protegida. Recomendamos este certificado de organización validado (OV) de primera línea para sitios web de comercio electrónico más grandes y otras empresas que buscan aumentar las tasas de conversión en su sitio.

Realice una compra SSL hoy y reciba una oferta exclusiva: acceso ilimitado GRATUITO a SiteLock Monitor, con un valor de hasta $ 120.00 / año. SiteLock es el líder mundial en seguridad de sitios web y protege más de 12 millones de sitios web en todo el mundo. SiteLock Monitor le brinda acceso a una poderosa variedad de herramientas automatizadas que defienden y mejoran su presencia en la web, incluidos análisis diarios en busca de malware, spam, XSS e inyección de SQL, además de análisis de puntaje de riesgo, sello de confianza de SiteLock y verificación del nombre de dominio. Empiece a utilizar SiteLock hoy mismo y mantenga bloqueadas las amenazas.

Garantía de autenticación

  • 256 bits con el nivel de cifrado más bajo posible de protección de 128 bits para el 99,9% de los usuarios incluso con navegadores más antiguos
  • Compatible con más del 99% de todos los navegadores
  • Protocolo de estado de certificado en línea
  • Lista de revocación de certificados totalmente compatible
  • Autenticación y verificación de dominio e identidad
  • Sello de sitio de confianza gratuito
  • Reemisión ilimitada durante la vida útil del certificado
  • Emisión inmediata de certificados SSL 24/7/365
  • $ 1,250,000 de garantía

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios de SSL?

No dudes en consultarnos

Le solicitaremos una serie de documentos que acreditan que su empresa es legal, ya que se precisa demostrar que es el propietario del dominio y una prueba de que su empresa fisicamente existe.

Con posterioridad se le realizará una llamada desde el organismo certificador (Comodo, Geotrust, Symantec…) para corroborar dichos datos

En el panel de control verás un botón de instalación de certificados SSL en cada dominio. pero no te preocupes, nosotros te lo dejamos instalado una vez finalizado el proceso de compra

Algunos navegadores impiden la visualización de contenido que no esté cifrado, osea, necestias un SSL para que te lo cifre, pero con nosotros lo tienes GRATIS.

Si además quieres tener un “seguro” de responsabilidad porque tienes una tienda de comercio electrónico donde almacenas datos sensibles de tus clientes, siempre aconsejamos adquirir un certificado SSL para web,  asi siempre estarás respaldado por una garantía económica ante desastres.

Demuestra que un negocio es legítimo y confiable ya que ha tenido que pasar varios tipos de control sobre su empresa para conseguirlo.

La repercusión del uso de un SSL OV  sobre una web viene dada por el aumento de transaciones económicas realizadas en ella ya que ha demostrado que la empresa que gestiona la web protege la privacidad del cliente

Un CSR o solicitud de firma de certificado es el texto cifrado que debe generarse desde el servidor en el que se va a utilizar el certificado. Contiene la información que se incluirá en su certificado, como el nombre de su organización, nombre común (nombre de dominio), localidad y país. También se crea una clave privada al mismo tiempo que crea el CSR