Server OpenSim

Servidor Dedicado Administrado, en el que podrás alojar multiples regiones y/o montar tu propio negocio de alquiler de Opensim hosting.

 Servidor-dedicado-para-OpenSim
CPU Intel® Core™ i7-4770 Quad-Core Haswell
DISCO DURO 2 x 2 TB 6Gb/s SATA 7200 rpm HDD Software-RAID 1
RAM 32 GB DDR3 RAM
ANCHO DE BANDA 200Mbps
REGIONES Hasta 64
SISTEMA OPERATIVO Debian 7 Whezzy Minimal
TECNOLOGÍA Servidor LAMP
Comprar Servidor Opensim 99€/Mes + 99€ Alta

OpenSim hosting en otros Grids

¿Quieres tener tu mundo virtual en OSgrid, Metropolis u otros Grids?

Este es el sitio adecuado para encontrar alternativas a tener tu mundo virtual alojado en tu PC. Con el host que te ofrecemos podrás crear la casa de tus sueños, constituir una pequeña empresa, exponer tus creaciones artísticas o simplemente practicar tus habilidades de construcción en Opensim.

Con nuestras soluciones de Opensim hosting no tienes que preocuparte por la instalación, copias de seguridad o configuración de audio o voice. Incluso puedes tener tu propia radio o enlazar cualquiera a tu región. Te ofrecemos el apoyo en todo lo que necesites de forma gratuita. También disponemos de Sloodle el sistema de enseñanza virtual para OpenSim para las regiones y sitio Moodle si necesitas montar tu plataforma de enseñanza virtual, aula online o cualquier método de enseñanza, ya que disponemos de todos los LMS del mercado de la formación.

 

¿Necesitas un hosting web para dar a conocer tu OpenSim?

Consulta nuestros planes de hosting web en Tomahost con los precios más baratos de Internet. 

También puedes visitar nuestras instalaciones en nuestro mundo virtual de OpenSim Virtualmintaka

Nosotros te ayudaremos en lo que necesites. ¿Ya sabes lo que quieres hacer? Aquí tienes unos enlaces rápidos a precios competitivos