Condiciones del Whois Privado
Última versión: 15 de Agosto de 2022
1. Descripción del Servicio
El servicio de WHOIS privado ofrecido por E-Internet a través de TomaHost tiene como finalidad proteger la información personal de nuestros clientes registrada en la base de datos pública de WHOIS. Al activar este servicio, E-Internet/TomaHost reemplazará la información personal del cliente en los registros WHOIS por datos anónimos proporcionados por E-Internet/TomaHost.
2. Alcance de la Privacidad
Este servicio oculta detalles personales como el nombre del titular, dirección, número de teléfono y correo electrónico en los registros WHOIS. La propiedad legal y la responsabilidad del dominio siguen siendo del cliente.
3. Comunicaciones y Gestión de Contacto
Las consultas y comunicaciones dirigidas al titular del dominio serán inicialmente recibidas por E-Internet/TomaHost y reenviadas al cliente según corresponda. El cliente se compromete a responder oportunamente a cualquier comunicación relevante para la administración del dominio.
4. Limitaciones y Excepciones
El servicio de WHOIS privado no puede ser utilizado para actividades ilegales, engañosas o de spam. E-Internet/TomaHost se reserva el derecho de revelar la información del cliente en caso de disputas legales, órdenes judiciales o cuando las políticas de ICANN lo exijan.
5. Duración y Renovación
El servicio de WHOIS privado está vinculado a un dominio específico y tiene la misma duración que el registro o renovación de dicho dominio. El servicio se renovará automáticamente con la renovación del dominio, salvo que el cliente indique lo contrario.
6. Cancelación del Servicio
El cliente puede cancelar el servicio de WHOIS privado en cualquier momento. Al hacerlo, su información personal será visible en la base de datos WHOIS.
7. Cambios en las Condiciones
E-Internet/TomaHost se reserva el derecho de modificar estas condiciones cuando sea necesario. Los cambios serán efectivos una vez publicados y comunicados a los clientes.