Logo tomahost blanco

Condiciones particulares Certificados SSL

Última versión: 12 de Agosto de 2013

1. OBJETO
Las presentes condiciones particulares completan las condiciones generales del servicio de E-Internet S.C. en su página web https://tomahost.comy las condiciones particulares de registro, renovación y transferencia de nombres de dominio y tienen por objeto definir las condiciones técnicas y financieras en las cuales E-Internet S.C. en su página web https://tomahost.com se compromete a proporcionar al Cliente un certificado electrónico por el sitio alojado en el servicio de alojamiento compatible en el seno de la plataforma de alojamiento de E-Internet S.C. y asociado al nombre de dominio elegido y registrado con E-Internet S.C.

Las presentes condiciones particulares prevalecerán sobre las condiciones generales y las condiciones particulares de registro, renovación y transferencia de nombres de dominio si surgiera una contradicción entre estos documentos.

2. ACCESO AL SERVICIO Y CONDICIONES DE REALIZACIÓN DE PRESTACIONES
El certificado electrónico es un fichero de datos electrónico firmado numéricamente y emitido por una autoridad de certificación con el objetivo de garantizar el lazo jurídico entre el nombre de dominio y el gestor del Sitio Web.

El certificado electrónico le permite al Cliente cifrar la transferencia de información en el Sitio Web asociado al nombre de dominio registrado con E-Internet S.C. en su página web https://tomahost.com propone el Servicio en el caso en que el Cliente disponga un nombre de un dominio y un servicio de alojamiento compatible, con el límite de un certificado electrónico por nombre de dominio.

Los servicios de alojamiento compatibles con el Servicio están indicados en la página web https://tomahost.com de E-Internet S.C.

El Cliente puede contratar el Servicio tras la contratación de uno o varios nombres de dominio en el sitio web de E-Internet S.C. en su página web https://tomahost.com, según las tarifas indicadas, y con reserva de disponer un servicio de alojamiento compatible.

E-Internet S.C. en su página web https://tomahost.com pone en funcionamiento el Servicio en el plazo más corto posible una vez que el nombre de dominio haya sido validado por el Registro y que la propagación de DNS necesaria para el buen funcionamiento del Servicio haya finalizado.

El Cliente reconoce que el certificado electrónico está ligado al dominio por él seleccionado (con o sin WWW, sub-dominios no incluidos). En este sentido, no es transferible de un nombre de dominio a otro, suscrito con E-Internet S.C. en su página web https://tomahost.como con un tercero registrador, en el trascurso o a la finalización del contrato

3. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
El Cliente autoriza a E-Internet S.C. en su página web https://tomahost.compara actuar ante la autoridad de certificación, especialmente para aceptar los acuerdos de suscripción con la autoridad de certificación y proceder a la confirmación del pedido ante la autoridad de certificación. El Cliente autoriza expresamente a E-Internet S.C. a transmitir a la autoridad de certificación cualquier información que le sea solicitada en marco estricto de la prestación del servicio.

El Cliente se compromete a tener a E-Internet S.C. como único interlocutor en el marco de la prestación del Servicio. Renuncia por lo tanto a tratar directamente con la autoridad de certificación salvo en caso excepcional y con el acuerdo expreso de E-Internet S.C.  E-Internet S.C. recuerda al Cliente que, en el marco de la prestación del Servicio, debe comunicar a E-Internet S.C. sus datos exactos y actualizados. El Cliente reconoce que el certificado electrónico es susceptible de ser anulado por E-Internet S.C. por la autoridad de certificación en caso de que el Cliente haya proporcionado datos e informaciones incorrectas.

El Cliente será el único responsable del espacio de alojamiento del sitio en el cual esté instalado el certificado electrónico y a disponer el acceso que permita su gestión.
El Cliente se compromete a utilizar el Servicio con la diligencia debida, en virtud de las disposiciones del Código Civil, del Código de Comercio, de la jurisprudencia actual y demás disposiciones vigentes durante la duración del presente Contrato.

4. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE E-Internet S.C.
E-Internet S.C. se compromete a poner todo el cuidado y diligencia necesarios para el suministro de un servicio de calidad conforme a los usos de la profesión y al estado de la tecnología. En consecuencia, no responde más que una obligación de medios.

Las obligaciones de E-Internet S.C. en el marco de las presentes condiciones contractuales se limitan a la puesta en funcionamiento de un certificado electrónico en el sitio web alojado en un servicio compatible de la plataforma de alojamiento de E-Internet S.C. y asociado a un nombre de dominio registrado por el Cliente con E-Internet S.C. en su página web https://tomahost.com.

E-Internet S.C. se reserva el derecho, tras haber avisado al Cliente con un plazo mínimo de antelación de treinta días por los medios de comunicación habituales (listas de difusión, foros, sitio web www.E-Internet S.C.), a proceder a la modificación o suspensión del Servicio en caso en que la autoridad de certificación cese sus operaciones o no disponga más del derecho para suministrar certificados electrónicos.

En este caso, E-Internet S.C. se compromete a devolver al Cliente la parte proporcional prevista delServicio hasta su fecha de expiración.

5. DURACIÓN DEL CONTRATO Y EXPIRACIÓN DEL SERVICIO
El Servicio está suscrito por el Cliente para la misma duración que el servicio de alojamiento al cual está asociado. El Servicio se renueva automáticamente con la renovación del servicio de alojamiento en cuestión, salvo en el caso que el Cliente desee expresamente su expiración.

El Cliente reconoce además que la expiración del espacio de alojamiento compatible conlleva de facto la eliminación del certificado electrónico. Debido a lo cual el Cliente se asegurará de proceder a la renovación de su espacio de alojamiento a su finalización con el fin de conservar el certificado electrónico ligado al nombre de dominio que le está asociado.

6. DESISTIMIENTO
Debido a la naturaleza del servicio de suministro de servicios, el derecho de desistimiento no puede ser ejercido tras la formalización del presente Contrato por parte del Cliente.

El Cliente reconoce que la creación del Certificado SSL para su nombre de dominio constituye el suministro de un bien personalizado en el sentido del artículo citado. Por lo tanto, el Cliente queda expresamente informado que, en aplicación de las presentes disposiciones, no podrá ejercer su derecho de desistimiento de este Servicio. Este derecho tampoco podrá ser ejercido por el Cliente en la renovación del Servicio.