LiveChat 902-750-388 Clientes

TomaHost Hosting

Tecnología LAMP (cabecera)

LAMP Hosting

Tecnología LAMP  server linux en todos nuestros servidores de hosting

hosting compartido cabecera1

hosting multidominio

Hosting compartido

vps cabecera2

hosting vps

VPS

cloud cabecera3

hosting cloud

aCloud

Servidor dedicado cabecera5

servidor dedicado juego

Servidor Dedicado

 Qué es un servidor LAMP

LAMP es el acrónimo usado para describir el sistema de infraestructura de Internet para desarrollo y ejecución de aplicaciones web de alta perfomance a través del uso conjunto de Linux, Apache, MySQL y PHP. Su nombre viene dado por las iniciales de estas 4 tecnologías.

LAMP Server está considerado como una de las mejores herramientas para desarrollar y ejecutar aplicaciones web, sus tecnologías componentes por separado son de altísima calidad y en conjunto sus virtudes se multiplican. A diferencia gran cantidad de otras tecnologías de uso similar, LAMP no usa publicidad propia, no hay una gran empresa detrás de su desarrollo, sino una comunidad de desarrolladores y programadores de primer nivel que trabajan buscando calidad como premisa. Tanto Linux como Apache, MySQL y PHP son Software de código abierto por lo que si usted escucha hablar de esta tecnología será por sus virtudes, no por la publicidad.

Un servidor LAMP  es el mejor alojamiento web para el sitio de su empresa en Internet tanto en hosting compartido como en hosting dedicado

 

linux lamp  

LINUX  Sistema operativo para hosting.

Es muy potente, muy estable, adaptable y robusto; Linux tiene una posición predominante en el ámbito web y su uso se esta expandiendo cada vez más a los distintos ámbitos.

hosting-alojamiento-web-con-apache  

APACHE  Servidor web.

De entre todos los servidores web disponibles Apache es sin duda de lo mejor, es el más utilizado en los hosting (a Octubre del 2013, el 70% de los servers son Apache), muy estable, de código abierto.

 

hosting alojamiento web con mysql  

MySQL  Motor de Bases de Datos.

Es un robusto sistema de bases de datos para hosting, le otorgará a nuestras aplicaciones la capacidad de guardar y acceder a información en forma rápida y precisa. Se caracteríza por su velocidad, escalabilidad y fiabilidad.

hosting-alojamiento-web-con-php

 

 

 

PHP  Lenguaje de programación de LAMP.

PHP es más rápido que los demás lenguajes del tipo, multiplataforma, muy robusto y trabaja a la perfección en los hosting con Apache y MySQL.