LiveChat 902-750-388 Clientes

TomaHost Hosting

Certificados RapidSSL free

RapidSSL FreeSSL

El standad en la industria de certificados SSL

thawte cabecera1

thawte ssl

 

rapidssl cabecera2

rapidssl

 

symantec cabecera3

symantec ssl

 

comodo cabecera4

comodo ssl

 

GeoTrust cabecera5

geotrust ssl

 

FreeSSL™: Utilice RapidSSL de forma gratuita 30 días

SSL emitido en minutos para proteger sus transacciones gratis

free ssl

 

   FREE SSL INCLUYE

  • Emisión rapidA
  • Cifrado hasta 256-bit
  • 99% de los navegadores
  • 30 días gratis

actualizacion a rapid ssl

ActualizaR SSL

pruebe free ssl

PrOBAR ssl

 

El certificado de seguridad FreeSSL es un certificado de seguridad completamente funcional con un plazo de 30 días, disponible de forma totalmente gratuita. Este certificado SSL le permite probar antes de comprar. FreeSSL utiliza exactamente la misma tecnología que un certificado RapidSSL (subsidiaria de Symantec), se puede utilizar para probar RapidSSL antes de poner su sitio web en producción. Esto también le da la oportunidad de experimentar pedidos con el certificado SSL, la generación RSE y los procesos de instalación antes de la compra, sin ningún compromiso.

        • Certificado SSL de prueba, 100% gratuito, 30 días de plazo
        • SSL normalmente recibido por e-mail en 10 - 15 minutos
        • Sin papeleo: validación automática
        • Reconocido por el 99% de los navegadores
        • Cifrado SSL de 128/256-bit, el estandard de la industria
        • No se le solicitarán datos de pago ni tarjetas de credito
        • Certificado RapidSSL de pruebas sin coste alguno


Un certificado SSL de prueba con una compatibilidad de navegadores del 99%, FreeSSL es una gran oportunidad para aquellos que quieran ver un certificado SSL en acción.

Pruebe un certificado FreeSSL, consigalo en minutos

navegadores web

 

¿Quien emite y autoriza el certificado?

RapidSSL, la Autoridad Certificadora (CA), directamente emitirá su certificado FreeSSL. Por lo general las ventanas emergentes y los errores de seguridad se puede evitar con la experiencia de FreeSSL. Su compatibilidad es del 99% al igual que RapidSSL.

 

Emisión rapida y sin problemas en su bandeja de entrada

La emisión más rápida de certificados SSL, totalmente automatizada. Sus derechos administrativos para el dominio asociado se validan automáticamente. El proceso de autenticación sólo tarda unos pocos minutos, con un tiempo de demora por lo general de no mas de 15 minutos.

El proceso de validación en línea a través de correo electrónico FreeSSL sigue directamente el pedido del certificado SSL. La emisión inmediata sigue la verificación inmediata de este paso.

Los botones de abajo le permiten adquirir la versión de prueba de FreeSSL, o si lo desea, seguir adelante y comprar de uno a tres años la versión del certificado RapidSSL.

 

Pruebe FreeSSL         Comprar RapidSSL

 

 

*** Como parte del compromiso continuo de GeoTrust para prevenir el fraude, algunos pedidos serán marcados al azar para una revisión adicional de seguridad. Tenga en cuenta que ese pedido no se procesará hasta que GeoTrust complete la revisión manual de seguridad. Por lo general, esos pedidos se procesan dentro de las 24 horas, pero a veces puede tardar más de 24 horas. Por favor, pongase en contacto con nosotros vía ticket de soporte, correo electrónico o chat en linea para obtener ayuda en estos casos.