LiveChat 902-750-388 Clientes

TomaHost Hosting

Autoinstalables de juegos online para insertar en su web

Los juegos online pueden ser una forma divertida de involucrar a los visitantes de las páginas y hacer que permanezcan más tiempo allí, lo que es importante para el posicionamiento en los buscadores de Internet como Google. No necesitas ninguna experiencia en programación, puedes autoinstalarlos desde tu panel de control de tu plan de hosting web con TomaHost.

Cree su propia comunidad de juegos online con los juegos gratis para su web que encontrará en su panel de control Plesk

 

multiplayer-chekers-autoinstalador-para-juegos

Multiplayer Chekerses un juego online  de damas  gratuito que permite a sus visitantes desafíos entre sí, juegan a las damas y chatea con este script habilitado para AJAX.

La licencia de Multiplayer Chekers permite la redistribución de copias exactas de sus softwares y la introducción en su web para uso público

 

 

 

 

 

shadows-rising-autoinstalador-para-juegos

Shadows Rising es un creador de juegos online de rol gratuito basado en navegador escrito en PHP, Javascript y XHTML MySQL / PostgreSQL compatible. Permite a los usuarios a crear juegos de rol únicos añadiendo nuevos elementos, clases, mapas del terreno a los módulos de juego.

Shadows Rising está publicado bajo la licencia Affero GPL

Shadows Rising RPG Game Engine permite a los usuarios añadir elementos, clases, misiones, NPCs y lugares para crear un juego de rol a medida, impulsado por el motor principal. Incluye las Sombras defecto Rising Módulo Juego. Escrito en PHP, Javascript, MySQL / PostgreSQL y XHTML.

 

 

            

 BlackNova Traders es un juego online multi-jugador gratuito de exploración espacial basada en la web inspirada en el popular juego de BBS de TradeWars. Se codifica usando PHP, SQL y Javascript.

BlackNova Traders está publicado bajo lalicencia GNU / GPL

blacknova-autoinstalador-para-juegos

Estas son las reglas oficiales del juego. Como se trata de un juego basado en la web es bastante difícil de hacer cumplir estas normas.
No se le permite tener varias cuentas. Si usted tiene más de un jugador en el juego que están rompiendo las reglas. Si te pillan con múltiples cuentas las restantes a la principal pasaran por un proceso de autodestrucción aunque a veces desaparecen todos. Recuerde, el administrador siempre podrá expulsar un jugador del juego.

No hay hazañas para transferir a otros. Cuando eres nuevo te dan 200 vueltas. Usted puede negociar el comercio el comercio, dejar el dinero en un lugar seguro y de autodestrucción. Luego firme de nuevo con una nueva cuenta y recoger el dinero. Siga haciendo esto y usted puede conseguir una puntuación muy alta, pero todo el mundo sabe que estás haciendo esto porque su puntuación es demasiado alta para el bajo número de tiempo que tiene. Hay medidas que se están adoptando en el código para evitar este truco.
Por favor, no insulte ni diga palabras malsonantes en las balizas o los foros.
Si usted encuentra un error usted debe reportar de inmediato al webmaster y preferentemente a los foros también.

 

 

word-search-puzzle-autoinstalador-para-juegos

Word Search Puzzle juego online gratis que cuenta con una plantilla completamente personalizable y fácil integración en una aplicación actual, diccionarios personalizados, una fácil editar archivo con la configuración personalizada, la duración de puzzle y la personalizaciónde recursos, anchura, los ajustes automáticos complejidad, fácil coloración y la selección de palabras con un corrector.

Word Search Puzzle es liberado bajo la licencia GNU / GPL.