Comodo Code signing

Sirva código seguro con el certificado Comodo Code signing

Sirva código de confianza con el certificado Comodo™ Code Signing

Resumen del Producto

ev barra 

verde noBarra
Verde
Certificado SSL incompatible con movilesCompatibilidad
Móvil
Certificado SSL con validacion de empresaValidación
Empresa
Tipo de Validación: OVRe-expediciones: N/A
Emisión: 1-2 días
Garantía: N/A
 
Barra VerdenoSello del sitio: N/Ano
Soporte SANnoWildcardno
Evaluación de VulnerabilidadnoLicencias Servidor: ilimitadosi
Sello en BúsquedasnoEscaner de Malwareno
Anual: 94.80€/año (+IVA)
Trienal: 78.80€/año (+IVA)
Comprar SSL

 

Code Signing, a través del uso de la firma digital, permite a los desarrolladores de software incluir información acerca de sí mismos y del código de su software. Los usuarios finales que descargen la firma digital de 32 bits o portable ejecutable de 64 bits (. exe,. ocx,. dll u otro) o. cab pueden estar seguros de que el código viene realmente de usted y no ha sido alterado o dañado, ya que fue creado y firmado.

¿Qué es Code Signing?

Cuando los clientes compran software en una tienda, la fuente de ese software es obvia. Los clientes pueden decir que publicó el software, y pueden ver si el paquete ha sido abierto. Estos factores permiten a los clientes a tomar decisiones acerca de lo que el software para comprar y cuánto a la "confianza" esos productos. Los clientes que descargan firmados digitalmente controles Active X, bibliotecas de vínculos dinámicos,. Cab o el contenido HTML de su sitio puede estar seguro de que el código realmente viene de ti y no ha sido modificado o dañado desde que fue creado y firmado. Los Certificados Digitales sirven como "shrinkwrap" virtual para su software: después de firmar su código, si es manipulado de ninguna manera, la firma digital se romperá y los clientes de alerta de que el código se ha modificado y no es digno de confianza. La solución a estos problemas es la tecnología de Microsoft Authenticode junto con los ID digitales de Comodo. firma de código , a través del uso de la firma digital, permite a los desarrolladores de software para incluir información acerca de sí mismos y de su código con su software. Cuando los clientes descargan software firmado con un certificado de firma de código expedido por autoridad de certificación Comodo, pueden estar seguros de:

Fuente del contenido Los usuarios finales pueden confirmar que el software realmente viene de la editorial que lo firmó.
Integridad Contenido Los usuarios finales pueden verificar que el software no ha sido alterado o dañado desde que se firmó.

 

Los usuarios se benefician de esta rendición de cuentas de software porque saben que publicó el software y que el código no ha sido manipulado. En el caso extremo de que el software realiza la actividad inaceptable o malicioso en sus ordenadores, los usuarios también pueden seguir el recurso contra el editor. Esta rendición de cuentas y el potencial de recurrir sirven como un fuerte disuasivo para la distribución de código dañino. Desarrolladores y administradores de red se benefician de estos certificados, ya que fomenta la confianza en sus nombres y lo hace más difícil la falsificación de sus productos. Con la firma de su código, los desarrolladores a construir una relación de confianza con los usuarios, quienes aprenden que pueden descargar el software firmado por ese editor o sitio web con total tranquilidad. Con Code Signing Certificates , los desarrolladores pueden crear emocionantes páginas Web utilizando los controles firmados ActiveXT u otros ejecutables firmados. Y los usuarios pueden tomar decisiones informadas sobre qué software quieren descargar, sabiendo que publicó el software y que no ha sido manipulado.

La firma de código se utiliza ampliamente para proteger el software que se distribuye a través de Internet. La firma de código no alterarlo, simplemente añade una firma digital para el propio código ejecutable. Utilice firmas digitales cuando se quiere distribuir datos, y quiere asegurarse de beneficiarios que de hecho vienen de ti. Esta firma digital proporciona suficiente información para autenticar al firmante, así como para asegurarse de que el código no se ha modificado posteriormente. Código firmar ID digitales (o certificados) permiten a los editores de contenido, incluyendo los desarrolladores de software para firmar su contenido, que incluye objetos de software, macros de dispositivos conductores, imágenes de firmware, actualizaciones de virus, archivos de configuración y otros tipos de contenido para la entrega segura a través de Internet.

Las firmas digitales se crean utilizando un algoritmo de firma de clave pública, como el sistema de cifrado de clave pública RSA. Un algoritmo de clave pública realmente utiliza dos claves diferentes: la clave pública y la clave privada (llamado un par de claves). La clave privada es conocida sólo por su propietario, mientras que la clave pública puede estar a disposición de cualquier persona. Algoritmos de clave pública están diseñados de modo que si se utiliza una clave de cifrado, el otro es necesario para el descifrado. Además, la clave de descifrado no puede calcularse razonablemente de la clave de cifrado. En las firmas digitales, la clave privada genera la firma y la clave pública correspondiente lo valida.

¿Quién necesita Code Signing?

¿Quien necesita Code Signing?

Cualquier planificación editor de software para distribuir código o contenido a través de Internet oa través de una extranet riesgos de suplantación y manipulación. Código Comodo Firmar los Certificados Digitales de Microsoft Authenticode proteger contra estos peligros. Comodo ofrece identificadores digitales diseñadas para los desarrolladores de software comercial : las empresas y otras organizaciones que publican software. Esta clase de ID digital ofrece garantías con respecto a la identidad y legitimidad de una organización, como una licencia de negocio, y ha sido diseñado para representar el nivel de seguridad logrado hoy por los canales de venta de software.

Confianza de los Clientes Protegen y tranquilizar a sus clientes asegurándoles que la integridad del código se descarga desde su sitio está intacta - que no ha sido manipulado o alterado en tránsito.
Autenticidad

Tras la descarga, los usuarios finales pueden estar seguros de que el código que obtuvieron realmente vino de usted, ayudando a preservar su reputación comercial y la propiedad intelectual. Identificaciones digitales permiten a los clientes identificar el autor del código firmado digitalmente en contacto con ellos debe surgir un problema o consulta.
Perfecta integración con la tecnología estándar de la industria
La mayoría de los navegadores no aceptará comandos de acción de código descargado a menos que el código está firmado por un certificado de una entidad emisora ​​de certificados de confianza, como Comodo.

Fácil de usar fáciles de usar en conjunto con las herramientas de software de proveedores que los desarrolladores utilizan para crear productos, macro de y objetos.

Autenticode

Authenticode

Authenticode se apoya en la industria de las técnicas de criptografía estándar, tales como certificados X.509 v3 y PKCS # 7 y # 10 estándares de firma. Estos son los protocolos de criptografía bien probados, que aseguran una implementación robusta de tecnología de firma de código. Authenticode utiliza la tecnología de firma digital para garantizar a los usuarios de origen y la integridad del software. En una firma digital, la clave privada genera la firma y la clave pública correspondiente lo valida. Para ahorrar tiempo, los protocolos de Authenticode utilizan un resumen criptográfico, que es un hash de un solo sentido del documento.