LiveChat 902-750-388 Clientes

TomaHost Hosting

TeamSpeak 3 IOS

TeamSpeak 3 IOS

TS3 conexión a 4G

servidores juego cabecera1

hosting juego online

Servidores juego

vps juego cabecera2

hosting vps juego online

VPS Juego

cloud vps cabecera

vps cloud

Cloud VPS

Características de TeamSpeak 3 IOS

 

TeamSpeak Client

  • TeamSpeak IOS puede ser utilizado con los auriculares de Bluetooth.
  • La aplicación TeamSpeak IOS no hace uso de ·G mientras se está conectado a una red wi-fi

Puede configurarse la aplicación TeamSpeak IOS para cambiar de canal, pulsando en "configuración" y en el cuadro de diálogo, "cambio rápido".

  • TeamSpeak IOS puede conectarse a través de 4G
  • Puede conectar a más de un servidor y conmutar entre ellos. En TeamSpeak 3 , seleccione "Favoritos" y agrege dos servidores diferentes a los que desea conectarse. Conecte con el servidor de su elección, una vez que está 
    conectado al primer servidor pulse el botón 
  • de vuelta en la parte superior izquierda de la pantalla, a continuación, toque el botón de 'Favoritos'. Ahora elija el segundo servidor y pulse "Conectar al servidor". Ahora está conectado a 2 diferentes TeamSpeak 3 servers a la vez. Para cambiar entre estos dos servidores simplemente pulse el nombre del servidor (botón Atrás) en la esquina superior izquierda de la pantalla, a continuación, toque 'Inicio'. Se le presentará con una lista que muestra los servidores que está conectado, elija uno de esos servidores pulsando en su nombre y se activará.
  • Puede importarse a su servidor de TeamSpeak 3 identidades existentes desde IOS

 

¿Por qué utilizar TeamSpeak?

TeamSpeak es una de las marcas más fuertes y más respetados entre los jugadores en línea. Es utilizado por millones de jugadores en línea cada día y es una de las herramientas de comunicación de voz más populares y exitosas jamás creados. TeamSpeak ha sido líder en el sector del juego en línea de VoIP por más de nueve años y fue una de las primeras aplicaciones para ofrecer una solución flexible, rica en características de VoIP de calidad a jugadores de todo el mundo.

Su tecnología TeamSpeak es también una herramienta de redes sociales demostrado que puede ser fácilmente integrado en aplicaciones existente. Los jugadores han estado utilizando características de TeamSpeak durante años para llevar las redes sociales vibrantes a la vida al tiempo que facilita la comunicación entre algunos de los entornos más competitivos jamás creados. TeamSpeak 3 opera entre plataformas Windows, Linux, Mac OS X,asegurando a sus usuarios una comunicación independientementeen su plataforma o aplicación. TeamSpeak 3 SDK ofrece actualmente el cliente y el servidor de apoyo con todas las funciones para las siguientes plataformas

Sistemas operativos para TeamSpeak 3

Microsoft Windowsx86, x86_64
Servidor Apachex86, x86_64
FTP ProFTPx86, x86_64
Servidor MySQL x86, x86_64*

 *Soporte TeamSpeak 3 Server