CS Source hosting

Alquiler de servidores, VPS y dedicados para CSS

CS Source Hosting en nuestros servidores con..

  • Conexión de red de 380 Gbits/s en nuestros servidores de CS Source hosting para cualquiera de nuestros host,
  • Infraestructura basada en red de fibra óptica interconectada en doble anillo
  • Servidor con tecnología Windows
  • Garantizamos toda la RAM necesaria para que puedas jugar en tu servidor de hosting para CS Source
  • Protección contra ataques DDOS
  • Nuestros servidores son repetuosos con el Medio Ambiente utilizando una refrigeración líquida/aire que reduce el consumo y el impacto en el entorno ambiental.

Server Counter Strike Source

CS Source combina la intensidad de las partidas por equipos, con el que consiguió varios premios al título original, con la avanzada tecnología de Source™. 

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta hace falta tener una key válida ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito. Desde el inicio del juego apareció la versión CS No-Steam, la cual permite jugar en servidores crackeados (no Steam) sin pagar por el juego. Los usuarios de Counter Strike Source No-Steam no pueden entrar a los servidores originales. La diferencia principal con los anteriores, es que se utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que, efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.