CSGO Hosting

Alquiler de servidores, VPS y dedicados para CSGO

CS GO servers en nuestros servidores con.

  • Conexión de red de 380 Gbits/s en nuestros servidores de CS GO para cualquiera de nuestros host,
  • Infraestructura basada en red de fibra óptica interconectada en doble anillo
  • Servidor con tecnología Windows
  • Garantizamos toda la RAM necesaria para que puedas jugar en tu servidor de CS GO servers
  • Protección contra ataques DDOS
  • Nuestros servidores son repetuosos con el Medio Ambiente utilizando una refrigeración líquida/aire que reduce el consumo y el impacto en el entorno ambiental.

Server CS GO

Del clásico Counter Strike, surge Counter Strike Global Offensive (CS GO) con una forma simple en su base, pero con sorprendente transfondo: dos bandos enfrentados en mapas asimétricos (terroristas y fuerzas especiales). De esta base surgen nuevas modalidades por parte de los entusiastas de este juego de acción. Se juega al mejor de un número de rondas, siendo su estructura básica agil y dinámica. Su verdadero sello de identidad se manifiesta a través de los gráficos renovados, la personalización del personaje, la flexibilidad de las armas y los mapas creados por la comunidad de CS GO, sin olvidar el beneficio económico que obtiene el jugador a través de la venta de objetos.

Para descargar CS Global Offesive deberás tener una cuenta en Steam y adquirir el juego. Con el podrás en tu servidor de CS GO jugar a los nuevos mapas, con nuevas armas y ver el contenido personalizado que han creado la comunidad CS Global Offensive.