LiveChat 902-750-388 Clientes

SEO WEB

SEO WEB

Software de posicionamiento web en buscadores

TomaHost Hosting

hosting y dominio

HOSTING Y DOMINIO

35 €/AÑO

vps cabecera2

hosting vps

VPS

cloud cabecera3

hosting cloud

aCloud

Servidor dedicado cabecera5

servidor dedicado juego

Servidor Dedicado

¿Qué es un CMS?

¿Qué es un CMS?

CMS son las siglas de Content Manager System, sistemas de gestión de contenidos, software o programas
(como prefiera llamarles) que permiten crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos,
principalmente en alojamientos web, por parte de los websmaster, participantes, público, editores, redactores y demás roles que quieran crearse para el uso de los mismos.

 

seo-panel

Un sistema gratuito y completo de control, en código abierto para la optimización de su web en los motores de búsqueda desde las herramienta de su hosting web en Tomahost. 

Seo panel es un conjunto de herramientas seo para  web hos que aumenta y realizar un seguimiento del mantenimiento web.

 

Cualquiera puede facilmente desarrollar e instalar los plugings necesarios para su Seo Panel en su web host.

 

 

seo-web-panel

  • Presentación a directorios gratuitos y de pago.

Realiza un seguimiento periódico del estado, comprueba si el directorio está activo o no.

  • Palabra clave de posición

Corrector de la palabra clave en las búsquedas con objetos definidos. Posiciones diarias en los diferentes motores de búsqueda. Estupendos y definidas gráficas.

  • Auditor de Sitio Web

Auditará todos los factores SEO de cada página de un sitio y le dará un informe detallado sobre cada página. Esto nos ayudará a crear XML, HTML, archivos sitemap o el texto de nuestro sitio web para presentar a los motores de búsqueda.

  • Google y Alexa Rank Checker

El corrector para Google y rango alexa encontrarán su agerank y ranking en Alexa de su sitio. En la sección de informes de rango, podemos ver el rango google y alexa diario de cada sitio web con informes detallados.

  • Backlinks Checker

Encontrarán el número de backlinks de nuestros sitios web en diferentes motores de búsqueda (google, yahoo, msn, etc) y lo almacenará en el sistema. En la sección de informes de vínculo de retroceso, se pueden ver los backlinks diarios con los que cuenta cada sitio web en un informe detallado.
 

  • Verificador

Encuentra el número de páginas indexadas de nuestros sitios web en diferentes motores de búsqueda (google, yahoo, msn, etc) y la almacena en el sistema. En la sección de informes podemos ver el recuento diario de páginas indexadas de cada sitio web con informes detallados.

  • Seo Panel Plugins

La característica principal de seo panel plugings es su capacidad para ñadir plugins SEO en su panel y extender las características de acuerdo a sus requerimientos. Usted también puede desarrollar fácilmente plugins SEO para su panel de seo. Puede enviar su plugin seo panel y lo publicaremos en nuestro sitio web después de nuestro proceso de revisión.

  • Función de servidor proxy

Usted puede añadir el servidor proxy a seo panel y generar informes utilizando el servidor proxy. Esto ayuda a reducir la carga de nuestro sitio principal.

  • Soporte multiidiomas 

Panel de Seo se puede utilizar en múltiples idiomas y el usuario puede configurar su idioma nativo para cada sesión. Actualmente soporta 30 idiomas Inglés, francés, alemán, polaco, italiano, rumano, ruso, español, holandés, portugués, búlgaro, húngaro, chino (tradicional y simplificado), griego, persa, árabe, danés, hebreo, indonesio, checo , eslovaco, portugués - Brasil, vietnamita, español Argentina, lituano, japonés, sueco y esloveno.

  • Imprimir y exportar informes

Puede imprimir fácilmente y exportar informes en HTML, PDF y CSV desde el panel seo y guardarlos para uso futuro.

  • Importar palabras clave

Puede importar palabras clave de otros softwares de seo panel utilizando interfaz de importación.
 

  • Meta Tag Generator

Generador de etiquetas Meta es un panel plugin de seo para crear etiquetas personalizadas meta de nuestro sitio. Nos ayudará a dar más información acerca de nuestro sitio web para buscar los robots de motores mientras se arrastran nuestro sitio web.