LiveChat 902-750-388 Clientes

TomaHost Hosting

Herramientas Radio Online

Herramientas Radio host

Transmite radio online a cualquier lugar del mundo

planes de radio

streaming radio online

Planes radio host

VPS Streaming Radio

VPS Streaming Radio

VPS Radio host

cloud cabecera3

hosting cloud

aCloud

Servidor dedicado Streaming radio

servidor streaming

Servidor Streaming radio dedicado

La revolución en las comunicaciones vino de mano de Internet, con ella es posible superar barreras antes no imaginables en la comunicación pudiendose desde ese momento conectarse con el resto del mundo desde cualquier parte de su geografía y compartir la información actualizada al momento. Si te gustaría de disponer de esa facilidad en la comunicación, interacción a traves de las ondas virtuales montando una emisora de radio online, todo el equipo que necesitas es tu ordenador, un micrófono y conexión a internet, las restantes herramientas necesárias están disponibles para la descarga gratuita en la Red.

 

Radio host.

Transmite radio online. Elige el nombre de tu radio, alquila un servicio de radio host y dirige tu propio programa musical, donde pinchar tu música preferida y comentarla.

El panel de gestión del streaming hosting es sencillo y accesible a cualquier persona sin conocimientos técnicos, él te ayudará con la planificación de la programación de tu radio online. Con las restantes herramientas que te aconsejamos en las siguientes páginas puedes configurar el listado de canciones que vas a pinchar, subir tus propios archivos, programar la reproducción de los temas y pausarlos para comentar lo que quieras. Cuentan con opciones rápidas para compartir la emisora con tus amigos en las redes sociales, habilitar un chat para recibir peticiones y mensajes de los oyentes.

Algo más completo es Spreaker, una software gratuito que gestionara tu hosting radio tanto vía web como a través de iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. Con él podrás transmitir en directo y reproducir programas grabados para tu radio streaming. Soporta diferentes formatos de audio.

Con una consola de DJ, podrás controlar el micrófono, dos pistas de mezclas o añadir efectos de su galeria o pausas publicitarias de tu streaming server.

Utiliza las redes sociales, para ganar audiencia en tu radio online conectando las cuentas en las redes, compartiendo los episodios de tu programa en ellos. La versión gratuita te permite guardar hasta diez horas de audio y puedes emitir en directo durante 30 minutos.

 

 

air-time-radio-online-hosting       Editores de audio para Radio Host

butt-radio-online-hosting       Editores de etiquetas mp3 para Radio Host

DirEttorebutt-radio-online-hosting      Convertidor de audio para Radio Host

Mixxxbutt-radio-online-hosting      Software de emisión para Radios Host