LiveChat 902-750-388 Clientes

Ofertas estudiantes universidades

Ofertas para estudiantes universitarios

Descuentos para estudiantes universitarios en nuestros servicios

TomaHost Hosting

hosting compartido cabecera1

hosting multidominio

Hosting compartido

vps cabecera2

hosting vps

VPS

Servidor dedicado cabecera5

servidor dedicado juego

Servidor Dedicado

Ofertas para alumnos de universidades

equipo-de-trabajo-tomahost-hosting-web

  Tecnología para tus estudios

Nos gusta trabajar con los mejores. Por eso, apostamos con que tu seas el mejor y algún día colabores en el desarrollo de estas tecnologías. ayudandote con nuestras ofertas, para que puedas desarrollar toda esa capacidad que el dinero a veces impide.

Nos gusta crear bases solidas donde la gente pueda trabajar, por eso, si estas interesado en algún otro producto que no aparece como oferta, abre nuestro chat y preguntanos que podemos hacer por ti. Lo único que tienes que hacer para acceder a estas ofertas y descuentos es proporcionar un correo de tu facultad como contacto.

Nuestros servidores de hosting montan la ultima tecnología de Intel o AMD, para garantizar y obtener un máximo rendimiento o fiabilidad. Nuestra misión, es obtener unos servidores optimizados, rápidos, potentes... ¿Pero que seria de todo ello sin hardware de calidad? Lo ultimo en hardware web host, estará montado para la gestión del servicio solicitado.

 

 

 

CC de la Información       Facultad de educación       Escuela Politécnica

 

 

  Equipo Profesional

Cualquier proyecto por pequeño que sea es importante para nosotros. Tambien presuponemos que muchos no controlais este mundo nada más que como usuários, por eso os ofrecemos asesoramiento y ayuda durante toda la instalación a través de nuestro live chat. y el soporte de ticket.

Queremos marcar la diferencia, y la diferencia se marca estando del lado del cliente. Lo que podamos hacer por ti, lo hacemos, y punto.

  • Cualquier producto alojado en nuestros servidores de hosting será controlado en todo momento por expertos administradores de sistemas. Es una garantía de que obtendrás un servicio de calidad.

  • Vía chat, ticket, email o teléfono, podrás encontrar a nuestros expertos a tu entera disposición. 

 

Servicios de alojamiento web