Resumen de Comodo™ InstantSSL Premium Wildcard

barra verde noBarra
Verde
compatible con móvilesCompatibilidad
Móvil
validacion de empresaValidación
Empresa
Tipo de Validación: OV Re-expediciones: ilimitadas
Emisión: 1-3 días
Garantía: 250.000 $
Barra Verde no Sello del sitio:  Estático
Soporte SAN no Wildcard si
Evaluación de Vulnerabilidad no Licencias Servidor:  ilimitadas
Sello en Búsquedas no Escaner de Malware no
Anual: 156,00€/año (+IVA)
Trienal: 130,00€/año (+IVA)
Comprar SSL

Comodo InstantSSL Premium certificado ssl wildcard

Asegurar un dominio y todos sus subdominios es fácil con este certificado. Protegerá www.yourdomain.com y todos los subdominios asociados como mail.yourdomain.com, abc.yourdomain.com, etc. Además, dado que este es un certificado de Organización  (OV), ayudará a mejorar la confianza en su sitio web mediante la activación de imágenes como “https” , el ícono de candado junto a la URL y el Sello de sitio de Comodo , que mostrará datos de la compañía en tiempo real cuando un usuario haga clic en ella. Este certificado SSL es una excelente opción para las empresas medianas y los sitios de comercio electrónico que desean reforzar la confianza que sus usuarios tendrán con ellos.

Se trata de un certificado de comodín de Organización validada (OV), lo que significa que su empresa debe completar un proceso de verificación leve antes de que pueda emitirse en su dominio. Esto es solo para asegurarse de que usted es un negocio real, que luego se comunicará a sus clientes. Por lo general, este proceso demora entre 1 y 3 días, y la autoridad de certificación (AC) se comunicará con usted poco después de comprar el certificado con más instrucciones.

Se precisa de una verificación telefónica y del reconocimiento notarial. Si no puede completar estas condiciones comuniquese con nuestro soporte para que podamos ofrecerle alternativas

Una de las principales opciones de seguridad de comodines, el certificado Comodo Premium SSL Wildcard se puede emitir en encriptación de 128 o 256 bits.

Con un 99.3% de compatibilidad con los navegadores, este certificado SSL le ayudará a asegurar que su sitio sea fácilmente accesible a través de los navegadores más usados.

También es uno de los certificados SSL más fuertes con respecto a la compatibilidad con dispositivos móviles.

  • Asegure múltiples subdominios con un certificado
  • Certificado validado de negocio completo
  • Claves raíz Futureproof de 2048 bits
  • Con la confianza de todos los navegadores populares
  • 99.3% de compatibilidad con el navegador
  • Garantía de $ 250,000
  • Encriptación de 128/256 bit
  • GRATIS Comodo TrustMark (valor de $ 119.00)
  • Política de reemisión ilimitada
  • 1 año de servicio gratuito de escaneo PCI, 1 año de escaneo diario de vulnerabilidades diarias

Protege un dominio principal junto con un número ilimitado de subdominios . Por lo tanto, puede usar este SSL de Comodo Premium para proteger www.domain.com y payment.domain.com, mail.domain.com, example.domain.com, etc.

Cifrado de 256 bits

ValidaciónOV

Garantía250.000 $