LiveChat 902-750-388 Clientes

TomaHost Hosting

panel de control

Paneles de control VPS

Elige el mejor panel de control para tu VPS o Servidor Dedicado

Parallels Plesk 12 cabecera1

paneles control hosting web plesk

Parallels Plesk 12

cPanel cabecera1

paneles control hosting web cpanel

cPanel

Ajenti cabecera3

paneles control hosting web ajenti

Ajenti

ispconfig cabecera4

paneles control hosting web ispconfig

IspConfig

Panel de control comercial

  • Plesk
  • cPanel/VHM
  • cPanel vps
  • Interworx
  • Virtualmin
  • DirectAdmin
  • Webuzo

 

Parallels Plesk Panel 12 proporciona todo lo que necesita para alojar sitios y aplicaciones web, ya se trate de una aplicación o de miles de ellas.

Parallels Panel es ideal para hosters web compartidos, diseñadores web, profesionales de TI y pequeñas empresas que deseen gestionar sus necesidades de hosting y mensajería de forma interna.

Incluido en nuestros VPS

Para 10 dominios por 2, 36€/mes. Los complementos integrados de Parallels incluyen Power Pack, Web Presence Builder, Customer & Business Manager y Hoster Management Pack

Incluido gratis en nuestros Cloud VPS

cPanel

Una herramienta de administración basada en tecnologías web para administrar sitios de manera fácil, con una interfaz limpia.

Con nuestros VPS, dominios ilimitados por solo 15, 71€/mes

WHM

Un panel de administrador donde se pueden crear y gestionar completamente las cuentas que genere para sus clientes, facilitando la administración o gestion de dichas cuentas dentro del servidor.

 

El paquete de software de cPanel VPs y WHM es un panel fácil de usar por los propietarios de sitios web a las que sirven. Gestiona de forma rápida y sencilla sus servidores y sitios web.

Interworx

Interworx es un panel de control superior y el único que ofrece un sistema de agrupación completa, y que hace la vida más fácil para los administradores con más de un servidor.

InterWorx es fácil de instalar y se puede editar temas completamente, por lo que usted puede hacer un tema de su propia marca.

Fácil de instalar.  

Se puede editar temas completamente, por lo que usted puede hacer un template de su propia marca.

Con Interworx puede obtener mensajes de correo electrónico si los problemas han surgido en el servidor, sus clientes pueden hacer múltiples cuentas de usuario para iniciar sesión y limitar el acceso. Interworx es una combinación perfecta para el sistema de facturación Blesta, con su módulo Interworx.

GLP

Esta es la versión de descarga gratuita, licenciado bajo la GPL. Se encuentra en desarrollo activo, pero no contiene todas las características de la versión Pro para múltiples hosts.

Se trata de un módulo de Webmin para la gestión de múltiples hosts virtuales a través de una única interfaz, como Plesk o Cpanel. Apoya la creación y gestión de hosts virtuales de Apache, dominios, DNS, BIND, bases de datos MySQL, y buzones de correo con alias en Sendmail o Postfix.

 

DirectAdmin es compatible con varias versiones de Red Hat , Fedora Core , Red Hat Enterprise Linux , CentOS , FreeBSD , Ubuntu y Debian .

Recomendaciones

Se recomiendan las siguientes especificaciones: Procesador: 500 MHz Memoria: 512 MB ​​Espacio en disco duro: mínimo espacio libre de 2 GB

 

Es una mezcla mixta de todo el software de servidor web como Apache, PHP, MySQL, Apache, Tomcat, PERL, MongoDB, Python, etc, que son necesarios para implementar aplicaciones. Administra herramientas como phpMyAdmin, RockMongo, etc.

Webuzo le ahorra el tiempo y  más importante, la necesidad de configurar el servidor

Paneles de control gratis

  • ZpanelX
  • Ajenti
  • ISPConfig
  • Webmin
  • GNUPanel
  • EHCP
  • Kloxo

Autoinstalador en nuestros VPS.

ZpanelX te da la posibilidad de disfrutar de innumerables servicios , como la gestión de las DNS para tus dominios , FTP , Bases de datos MySQL y un sin fin de opciones como un auto instalador para aplicaciones como Joomla , WordPress , etc.

Responsitive

Template totalmente responsitive y adaptado a terminales móviles y tablets.

Autoinstalador en nuestros VPS.

Ajenti se instala a través del gestor de paquetes de su sistema. La instalación sólo toma un minuto. Coge su configuración actual y y trabaja en su sistema existente tal cual, sin ningún tipo de preparación.

Servicios y funciones

Administra uno o más servidores con un sólo panel de control. No importa si el servidor es físico o máquina virtual, ISPConfig simplemente funciona.

Traducido a más de 20 idiomas: Inglés, Alemán, Francés y Español

Autoinstalador para Apache y Gninx

  • Debian 5-7  (recomendado)
  • Ubuntu 8,10 a 13,04 (recomendado)
  • CentOS 5.2 a 6.4
  • Fedora 10 y 12 - 15
  • OpenSUSE 11.1 a 12.3

Interfaz basada en web

Para la administración del sistema de Unix. Puede utilizarse en cualquier navegador que soporte tablas y formularios (y Java para el módulo Administrador de archivos), usted puede configurar cuentas de usuario, Apache, DNS, compartir archivos y así sucesivamente.

Servidor web Webmin

Un servidor web simple y una serie de programas CGI que actualizan directamente archivos del sistema como

  • / etc / inetd.conf y / etc / passwd .

El servidor web y todos los programas CGI están escritos en Perl versión 5, y no utilizan módulos Perl no estándar

Es  (GPL)  totalmente gratuito para alojamiento web con software de automatización patentada. GNUPanel está en desarrollo, centrándose en los esfuerzos de traducción que permitan a toda la comunidad del software libre  participar. Está escrito principalmente en PHP 5 y en un principio diseñado para ejecutarse en 32 o 64 bits de Debian GNU / Linux.

Gratuito

El administrador puede administrar un servidor de alojamiento web, crear cuentas de alojamiento público y privado, aceptan los pagos de Paypal, CuentaDigital y DineroMail, enviar mensajes a los usuarios, crear redirecciones, utilice el sistema de tickets de soporte integrado, el ancho de banda de control, espacio en disco y definir políticas para las cuentas de suspensión. Los usuarios pueden utilizar las funciones regulares para crear electrónico y FTP cuentas, bases de datos, protección de directorios, etc Además, pueden realizar pagos, colocar dominios en parking y activar o desactivar en cada subdominio las directivas PHP safe_mode y register_globals.

GNUPanel almacena su configuración en una base de datos PostgreSQL 9.1 y proporciona tres web interfaces con acceso SSL al usuario, revendedor y administrador.

Servicios y funciones

EHCP es un Panel de control para Ubuntu / Debian / Mint / Pardus y similares, un software basado en web para la gestión de su servidor de alojamiento. Puede administrar sus dominios, ftp, correo electrónico y más usando EHCP

Caracteristicas

Fácilmente modificable, customazible, plantillas EhCP, plantillas, alias de dominio, email fix, copia de seguridad.... es mejor leer todas las carácteristicas desde su página de descarga

Kloxo (anteriormente conocido como Lxadmin)  permite a los administradores de host ejecutar una combinación de lighttpd o Apache con djbdns o BIND , y proporciona una interfaz gráfica para cambiar entre estos programas sin perder datos.

Kloxo Enterprise puede mover de manera transparente web / mail / dns de un servidor que ejecuta Apache a otro lighttpd en ejecución.

También se conoce como una buena alternativa gratuita a cPanel

Kloxo viene integrado con installApp, que es un conjunto de aproximadamente 130 aplicaciones web que se pueden instalar a los sitios web alojados. Es apoyado por Installatron - un instalador de aplicaciones de terceros (similar a Fantastico ) como un plugin.

VPS

Servidor VPS

Nuestros servidores VPS Linux incorporan autoinstaladores de los paneles de control Plesk, cPanel VPS, Ajenti, ZpanelX e ISPconfig para Apache y Gninx

El principal cometido de los paneles de control en un servidor VPS es: facilitar la gestión de usuarios, cuentas de correo, dominios, cuentas de ftp y bases de datos. Con CPanel VPS, Plesk o los restantes paneles de control gratuitos, una vez logeados podra directamente crear dominios extras,  asignar cuotas de disco y otros parámetros a cada dominio, imponiendo límites de uso si así lo desea. Esta función tiene gran utilidad cuando decida usar su servidor VPS Linux o un servidor dedicado para dar hosting a terceros.