LiveChat 902-750-388 Clientes

TomaHost Hosting

Condiciones de uso del servicio Whois Privado

Preambulo

E-INTERNET S.C., en adelante TOMAHOST, es una empresa conforme al derecho español , cuya dirección esta situada en Calle Velázquez 15, 1 Dcha. 28001 Madrid. TOMAHOST propone para los nombres de dominio registrados un servicio de preservación de las informaciones personales denominado Whois Privado.

 

ARTÍCULO 1 : DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio Whois Privado ofrece al titular de un nombre de dominio registrado por el intermediario de TOMAHOST, y espeialmente al Cliente persona física, la posibilidad de esconder una parte de sus informaciones a nivel de la base de datos "whois", con el fín de preservarle de la tentativa comercial abusiva que se basaría en la recogida de las informaciones accessibles por el intermediario de la base de datos "whois".

El servicio Whois Privado permite a los Clientes, personas físicas de no ver sus informaciones persona les mostradas en la base de datos Whois, sólo los nombres y apellidos de los contactos resultarán visibles.

E l servicio es igualmente accesible a las personas físicas , sin embargo, en algunos tipos de dominios sólo la dirección electrónica puede ser ocultada, las otras informaciones permanecerán visibles en el Whois. El servicio está estricta ment e limitado a los nombres de dominio de tipo gtld registrados en TOMAHOST y expira con la supresión del dominio o de su transferencia hacia otro registrador.

 

ARTICULO 2 : RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

TOMAHOST recuerda al Cliente que tie ne la obligación, conforme a las condicion es de registro de un nombre de dominio, de proporcionar informaciones válidas, y de mantener esas informaciones al día. En caso de que esas informaciones indicadas por el Cliente sean incorrectas, TOMAHOST se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el servicio Whois Privado para el conjunto de los nombres de dominio del Cliente.

Para todo fin útil, los Clientes que utilizan su nombre de dominio en el marco de una a ctividad en línea, TOMAHOST recuerda que esta actividad puede conllevar la comunicación de informaciones obligatorias : nombre del editor del sitio, del director de la publicación...

TOMAHOST recomienda al Cliente que desee benef iciarse del servicio Whois Privado de procurar indicar el conjunto de informaciones legales a nivel de su sitio de internet. El Cliente se compromete a no utilizar los datos propor cionados por el servicio Whois Privado fuera del servicio suministrado por la empresa TOMAHOST. Se compromete, sin que esta lista sea a modo exhaustivo, a no hacer figurar esas informaciones a nivel de su sitio de internet, en sus comunicaciones o en sus soportes publicitarios.

TOMAHOST suspenderá el servicio Whois Privado del Cliente en caso de violación de las condiciones de registro del nombre de dominio para el cual el servicio Whois Privado esta activado.

Por otra parte, el Cliente reconoce el derecho a TOMAHOST de comunicar esas informaciones para toda solicitud de las autoridades judiciales especialmente.

 

ARTÍCULO 3 : WHOIS PRIVADO FAX Y TELÉFONO

El número de teléfono del Cliente es sustituido por un número propio del servicio Whois Privado e idéntico al conjunto de los Clientes de este servicio.

El Cliente esta informado que el servicio Whois Privado no constituye en ningún caso un sistema de redirección de las comunicaciones. Las llamadas o fax efectua dos con destino a ese número no serán transferidos o transmitidos al Cliente.

 

ARTÍCULO 4 : WHOIS PRIVADO EMAIL

El servicio Whois Privado pone a disposición del Cliente una redirección de email variable reenviando los mensajes recibios hacia la dirección de email de contacto suministrado por el Cliente ,con el fin de evitar el registro abusivo de las direcciones ele trónicas del Cliente en el seno de una base de datos comercial. El Cliente se considera informado que TOMAHOST procederá en el curso de esta redirección a un filtro previo de los emails y podrá así proceder a la supresión de correos que se identifiquen como SPAM, virus u otros. El Cliente permite a la empresa TOMAHOST determinar los criterios del filtro del se rvicio, y no le reconoce ninguna obligación en cuánto a ello.

 

ARTÍCULO 5 : WHOIS PRIVADO POSTAL

El Cliente está informado que el servicio Whois Privado no constituye un servicio de seguimiento de correo; no reconoce a TOMAHOST ninguna obligación en cuánto al éxito o a l plazo de la redirección de todo el correo que le sea enviado vía el servicio Whois Privado. TOMAHOST no asegura ningún seguimiento del modo de transporte que haya sido seleccionado para transmitir el correo del Cliente. TOMAHOST no podrá ser considerado como responsable de toda pérdida o de terioro sufrido por el correo transmitido por el servicio Whois Privado. El Cliente asumirá sólo las consecuencias eventuales ligadas a la prolongación del tiempo de transmisión del correo ligado al servicio Whois Privado, especialmente en lo que concierne al retraso.

El Cliente reconoce a TOMAHOST el derecho de no enviar todo correo de naturaleza publicitaria o comercial.

 

ARTÍCULO 6 : MODIFICACIÓN

TOMAHOST se reserva la posibilidad de modificar en todo momento las presentes condiciones de utilización del servicio Whois Privado, TOMAHOST invita a este título a los Clientes de este servicio a consultar regularmente su interfaz de gestión.

 

ARTÍCULO 7 : DISPOSICIONES GENERALES

7.1 Divisibilidad

La nulidad de unas de estas cláusulas de las presentes condiciones de utilización del servicio Whois Privado, en aplicación especialmente de una ley, de un reglamento o como consecuencia de una decisión de una Jurisdicción competente con fuerza de cosa juzgada no conllevará la nulidad de las otras cláusulas de las presentes que guardarán su pleno efecto y alcance.

En ese caso, las partes deberán en la medida de lo posible, sustituir la disposición anulada por una disposición válida correspondiente al espíritu y al objeto de las Condiciones Contractuales.

7.2 Títulos

Los títulos de los artí culos de las Condiciones contractuales tienen por único objeto facilitar las referencias y no tiene por ellos mismos, un valor contractual o un significado particular.

7.3 Comunicaciones

Para todo intercambio de informaciones por correo electrónico, la fecha y la hora del ser vidor de TOMAHOST dará fé entre las Partes. Estas informaciones serán conservadas por TOMAHOST durante todo el periodo de las relaciones contractuales.

Todas las notificaciones, comunicaciones, exigidas previstas por las Condiciones generales serán consideradas como validamente entregadas si son dirigidas por carta cer tificada con acuse de recepción a:

  • Para TOMAHOST : Calle Velázquez 15, 1 Dcha. 28001 Madrid – España
  • Para el Cliente : a la dirección postal indicada y/o email que ha proporcionado.

 

ARTÍCULO 8 : ATRIBUCIÓN DE COMPETENCIA

En caso de litigio con un Cliente profesional, la competencia expresamente será atribuida al tribunal de Comercio de Madrid (España), a pesar de pluralidad de demandados o llamamiento en garantía , incluido para las medidas urgentes, las preventivas en procedimeinto judicial de urgencia o a petición.

 

ARTÍCULO 9 : LEY APLICABLE

Las presentes condiciones de uso del servicio Whois Privado están regidas por la ley española. Asi como por las reglas de fondo como por las reglas de forma, a exclusión, de una parte , de las reglas de conflicto previstas por la ley española, y de otra parte , de las disposiciones de la ley española que serán contrarias a las presentes Condiciones de uso.