Simple Machines Forum hosting foro

Cómo hacer un foro con Simple Machines Forum

SMF es un paquete de software de grado profesional que le permite configurar su propia comunidad en línea en cuestión de minutos.

Su potente motor de plantilla hecho a la medida le pone en pleno control de la disposición de tu tablero de mensajes y con nuestra función única SSI - o Server Side Includes - puede dejar que tu foro y tu sitio web interactúen entre sí.

SMF está escrito en el popular lenguaje PHP y utiliza una base de datos MySQL. Está diseñado para proporcionarle todas las características que necesita de un tablón de anuncios mientras tiene un impacto mínimo en los recursos del servidor. SMF es la próxima generación de software de foro - y lo mejor de todo es y siempre permanecerá completamente gratis!

SMF potente

SMF es todo lo que necesita para crear un foro en un solo paquete, con muchas características de gran alcance para usted, así como sus usuarios. SMF es un proyecto de código abierto realizado por voluntarios de todo el mundo.

SMF adaptable

SMF incorpora un potente gestor de paquetes, lo que permite aplicar rápidamente cualquiera de los cientos de aplicaciones, así como una variedad de temas personalizados que cambian la forma en que su sitio se muestra.

Soporte comunitario

A parte de su equipo de soporte, en el caso de que tenga algún problema, nuestros miembros de la comunidad son muy serviciales, dispuesto a ayudar y tratar cualquier problema encontrando

SMF como aprender

Manual en linea para encontrar respuestas a cerca de este software. Agradecen el apoyo de desarrolladores para su mantenimiento, traducción y revisión a través de su foro de debate.