LiveChat 902-750-388 Clientes

TomaHost Hosting

ClientExec

 ClientExec Hosting

ClientExec, software para empresas de hosting

hosting y dominio

HOSTING Y DOMINIO

35 €/AÑO

vps cabecera2

hosting vps

VPS

Servidor dedicado cabecera5

servidor dedicado juego

Servidor Dedicado

ClientExec

ClientExec ofrece ayuda en línea de software de escritorio destinada a mejorar la capacidad de las empresas de alojamiento pequeñas y medianas empresas para gestionar los problemas de ayuda y apoyo. Debido a que el software de mesa de ayuda en línea se puede acceder desde cualquier navegador web, los administradores y el personal pueden aumentar la flexibilidad y la eficacia con que se abordan problemas de soporte cliente. El software de ClientExec incluye una interfaz fácil de utilizar que mejora la comunicación entre los clientes y el personal. Los mensajes de correo electrónico enviados a través del software de mesa de ayuda en línea se dirigen automáticamente y seguimiento, por lo que no tiene que gastar tiempo buscando mensajes después de perdidas. Los tickets de soporte se pueden ordenar de forma rápida, se filtraron y se asignan a los miembros individuales del equipo, asegurando que las entradas se tratan de la manera más eficiente posible.

 

EL PRECIO DE SU HOSTING CLIENTEXEC INCLUYE

 
paneles control hosting web pleskPANEL DE CONTROL PLESK

Una aplicación para controlar sus servicios de web hosting que le permitirá redireccionar dominios, crear subdominios, gestionar DNS, alias de dominio..

cloudflare web hostingCLOUDFLARE

Un servicio CDN en su web host para acelerar su web.

email alojamiento webWEBMAIL HOSTING

Acceda a sus correos desde cualquier ordenador con seguridad.

AUTOINSTALABLES WEB hostingAPLICACIONES AUTOINSTALABLES WEB

Nuestro web hosting incluye Softaculous, un software de herramientas instalables en un solo clic, con el que podrá instalar y actualizar ClientExec

web hosting dropboxBACKUP EN DROPBOX

Una aplicación que le permitirá almacenar el contenido de su ClientExec en su cuenta de DropBox.