LiveChat 902-750-388 Clientes

Editor de etiquetas mp3

Editores de Etiquetas mp3

Herramientas gratis para las Radios Online

TomaHost Hosting

planes de radio

streaming radio online

Planes Radio Online

VPS Streaming Radio

vps srteaming radio online

VPS Streaming Radio

cloud cabecera3

hosting cloud

aCloud

Servidor dedicado Streaming radio

servidor streaming

Servidor Streaming radio dedicado

Editores de etiquetas mp3

  • MusicBee +

    Edita todas las etiquetas, genera etiquetas a partir de nombres de archivo y viceversa, importa etiquetas de bases de datos, explora en fuentes online de carátulas y letras de canciones, permite arrastrar y soltar carátulas en un archivo, exporta etiquetas, etc
  • MediaMonkey +

    Un reproductor con un potente editor de etiquetas integrado, fácil de usar, permite tanto etiquetas básicas como avanzadas, etiquetado automático a partir de bases de datos online.
  • MusicBrainz Picard +

    Es multiplataforma, identifica la información de la pista por coincidencia con la huella digital en la base de datos de MusicBrainz, muestra las etiquetas existentes con funciones de añadir y eliminar.
  • MetatOGGer +

    Espacios de trabajo configurables, etiquetado mediante scripts, nombres de archivo y bases de datos online. Búsqueda de carátulas y letras, etc. Leer más
  • MPTagThat +

    Etiquetado automático de letras de canciones y carátulas, etiquetado automático a partir de nombres de archivo, organiza y renombra archivos, cambia a mayúsculas o minúsculas, elimina etiquetas, ejecuta scripts, etc.
  • The GodFather +

    Edita y muestra hasta 4 imágenes por álbum, busca letras en Google, etiquetado automático a través de su base de datos online.
  • AudioShell +

    Una extensión de la shell del Explorador de Windows, puedes añadir columnas para ver las etiquetas en el Explorador, permite editar etiquetas básicas, letras y carátulas de portada.
  • 1
  • 2

En las plataformas Windows y Mac existe una variedad de aplicaciones de audio muy conocidas, muchas de ellas de nivel profesional. Pero a su vez, con precios prohibitivos para el usuario doméstico.

En cambio, Linux nos ofrece no solo un gran abanico de programas musicales, que cómo veremos, compiten en funcionalidad con las correspondientes versiones de Windows y Mac, sinó también la posibilidad de obtenerlos fácil y gratuitamente al ser todos ellos Free Software.

Realmente, el Free Software no es lo mismo que software gratuito, en la práctica sí lo es. También, si tenemos el código fuente abierto tambien tenemos la libertad de modificar los programas, aunque detrás de cada proyecto hay una comunidad de desarrolladores y usuarios expertos, normalmente muy predispuestos a ayudar a los nuevos y a mejorar el producto.

MP3 es el formato de audio más común para reproducir, almacenar y transferir música. Si se necesita reproducir archivos MP3 y que se muestre la información de las etiquetas, o se precisa organizar una colección de archivos MP3 en base a la información de las etiquetas, los editores de etiquetas MP3 son muy útiles para las necesidades básicas cómo:

  • Soporte para etiquetas básicas, posibilidad de insertar carátulas y letras.
  • Renombrado de archivos usando la información de las etiquetas y edición de etiquetas usando los nombres de archivo.
  • Búsqueda en bases de datos online y posibilidad de guardar esa información en las etiquetas de los archivos MP3.