LiveChat 902-750-388 Clientes

Convertidores de audio

Convertidores de Audio

Herramientas gratuitas para Radios Online

TomaHost Hosting

planes de radio

streaming radio online

Planes Radio Online

VPS Streaming Radio

vps srteaming radio online

VPS Streaming Radio

cloud cabecera3

hosting cloud

aCloud

Servidor dedicado Streaming radio

servidor streaming

Servidor Streaming radio dedicado

Convertidores de Audio para Radios Online

  • WAV MP3 Converter
  • Total Audio Converter
  • Free Audio Converter
  • Switch
  • Free Mp3 Wma Converter

Calidad

trabaja con codificador LAME y códec OGG, y te permite generar varios tamaños y diversas calidades de archivos MP3, WAV, WMA, Vox y Ogg. Te ofrece diversas opciones para poder atender tus requerimientos al convertir archivos de un formato a otro, y es compatible con formatos MP3 VBR, RM VBR and OGG VBR.

Incluye

Esta aplicación contiene también un pequeño y potente edtor de etiquetas ID3 para que puedas incluir la información que quieras en los archivos.

Descarga

Soporta

WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC y MPC, MPEG Audio Layer format (MP3), Real Audio format (RA, RMM, RAM, RPM, RM, RMVB), WAVE audio format (WAV), entre otros muchos más.

Una de las mejores herramientas

Apenas ocupa espacio en nuestro disco y nos ofrece unos de los soportes más completos para las conversiones.

Descarga

Soporta

todos los formatos de archivos de audio populares.Convierte entre aac, ac3, aiff, ape, flac, m4a, m4b, mka, mp3, ogg, ra, tta, wav, wma, y más...

El mejor conversor de MP3

Consiga una calidad de MP3 superior con la ayuda de los perfiles alternativos de codificador MP3 LAME: EXTREME y ENSANE.

Descarga

Soporta

wav, mp3, wma, m4a, ogg, avi, mid, flac, mov, amr, aac, au, aif, raw, dvf, vox, cda, gsm, dss, wmv y muchos formatos más.

Sistemas operativos

Funciona en Windows 7, XP, Vista y 8, Funciona en Windows de 64 bits, Mac OS X 10.3 o superior.

Descarga

Soporta

Todos los formatos de archivos de audio populares.Convierte entre aac, ac3, aiff, ape, flac, m4a, m4b, mka, mp3, ogg, ra, tta, wav, wma, y más...

El mejor conversor de MP3

Consiga una calidad de MP3 superior con la ayuda de los perfiles alternativos de codificador MP3 LAME: EXTREME y ENSANE.

Descarga

Por qué WAV y no mp3 en mi radio streaming?

Los archivos WAV (Wave audio format) son comunes en el almacenaje de datos de audio en los equipos informáticos, no precisan de tanta memoria como los restantes formatos “con pérdida”, tales como MP3, WMA, AAC, ATRAC y demás. Un archivo WAV sin compresión asegura una muy alta calidad bastante, por eso este formato suele usarse en la mayoría de emisoras de radio online.
Para enviarlos online, no son cómodos por su la memoria que consumen sin embargo el MP3 utiliza un algoritmo de compresión con pérdida, pueden perderse muchos elementos de la pista presentes en los archivos WAV. Los archivos MP3 son resultado de la llamada codificación de percepción, que significa eliminación de un grupo de elementos de los datos imperceptibles para el oído humano. Sin embargo, los archivos MP3 conservan todos los elementos básicos de sonido perceptibles para los oyentes.

 

 

air-time-radio-online-hosting 

Convertir MP4 en MP3 para hosting radio

El popular formato MP4 fué muy conocido gracias a Apple. iPod es compatible con los archivos en MP4, las canciones del servicio iTunes son suministradas en este formato, pero el formato MP4 no es compatible con otros sistemas de reproducción musical. Lo más probable es que no podrá escuchar sus archivos con extensión .mp4 file en su reproductor MP3 o teléfono móvil. Hoy, el formato MP3 es compatible con muchos más sistemas de varios tipos.

 

butt-radio-online-hosting 

Convertir WMA a WAV para mi server radio

WMA (Windows Media Audio) fué creado por Microsoft para sustituir a MP3, (lo que no consiguio). Posteriormente Microsoft crea dos formatos estandard, WMA Pro y WMA lossless para compensar las limitaciónes de WMA.
Si se tiene una colección de ficheros audio WMA y se quiere grabarlos a formato y por alguna razón no te gusta la idea de pasar ficheros WMA a CD (el repoductor de su radio online no interpreta WMA, tu programa de grabación de CD no soporta este formato o simplemente no eres fanático de Microsoft) y no le apetece convertir sus pistas al formato MP3 por la perdida de calidad de sonido, la solución ideal pasaría en este caso es convertir ficheros WMA al formato popular WAV sin pérdida de calidad soportado por la mayoría de programas de radio online.

WAV es la mejor selección si necesitas modificar tus grabaciones audio.

 

DirEttorebutt-radio-online-hosting 

Convertir CDA a MP3 en mi radio streaming

Se deben convertir CDA a MP3 porque, no se pueden copiar CDA archivos al ordenador mediante el explorador de Windows u otro administrador de archivos regular. Incluso si encuentra un programa que lo haga por usted, los archivos CDA resultantes en el disco duro no se puede reproducir. La única manera correcta para obtener sus archivos CDA a MP3 formato es para ripear CD.
Todos sabemos que un CD normal puede contener menos de 30 CDS bandas sonoras. Con MP3, el número aumenta 10 veces, y sin embargo, a pesar de MP3 es un formato con pérdida, que rara vez se observa cualquier pérdida real de la calidad.

 

 Mixxxbutt-radio-online-hosting

Convertir MPC a MP3 para streaming server

La conversión del formato MPC (Musepack) a MP3 estandard se utiliza para evitar la perdida de calidad durante la conversión. MPC es un formato de alta calidad que garantiza que no haya ninguna diferencia de reproducción de sonido entre el fichero MPC y el fichero original wave.

 

 sam-broadcasterbutt-radio-online-hosting

Convertidor de audio FLAC a MP3 para server radio

FLAC (Free Lossless Audio Codec) es un script de código abierto usado por los grupos musicales que utilizan grabadoras digitales para grabar conciertos en vivo en ficheros audio.
Centenares de ficheros FLAC se puede conseguir gratis (y legalmente) en la webpara su descarga, audición o archivo.

FLAC disminuye el espacio sin reducir la calidad y ofrece una buena conversión, aunque seguiran siendo grandes y algunas aplicaciones de audio no soportan este formato. Las radios online de Internet que trabaja con ordenadores precisan de un cambio en su rutina con música y hay que decir que el formato MP3 es una buena ayuda para eso por su excelente conversión y el soporte por todos los programas audio.