Dominios

hosting multidominio          whois privado          tutoriales hosting web          transferencia de dominio

Los dominios .com, .net, .info o .org son dominios TLD y pasa por 3 fases hasta ser liberados para su adquisición por otras personas. El precio de la renovación de los dominios caducados no es el habitual, y dependerá de en la fase que se encuentre, siendo probable que no se puedan recuperar.

Un dominio caducado .es tiene un plazo de 10 días antes de que esté en las manos de los registradores y se reactivará aplicando una tarifa normal. Pasado ese tiempo, puede haberlo adquirido cualquier persona por medio de cualquiera de los registradores de dominios existentes.

Pasado 10 días un dominio caducado está a disposición de quien lo registre, por eso avisamos con la suficiente antelación para evitar que lo pierda.

on Sábado Mayo 30 by Trist Ender
Was this helpful?

Antes de que caduque el dominio recibirá varios avisos al correo electrónico donde decidió recibir las comunicaciones con 60 días de adelanto. Recibirá 5 avisos según se vaya acercando la fecha de caducidad del dominio web.

on Sábado Mayo 30 by Trist Ender
Was this helpful?

Básicamente, un alias de dominio es nombre de dominio alternativo que funciona como espejo de tu hospedaje Web; es decir, que un usuario puede entrar por cualquiera de los dominios reservados y ver el mismo contenido del sitio “oficial”. Usted podrá crear alias de dominio desde su panel de control Plesk en su hosting web

on Sábado Mayo 30 by Trist Ender
Was this helpful?