Alojamiento Web

 

bases de datos ilimitadas alojamiento web            email alojamiento web            hosting multidominio            hosting web            paneles control hosting web plesk

   

Hosting email

email alojamiento web

Desde el panel de control Plesk del su alojamiento web, puede crear todas las cuentas de correo que necesite, sin ningún límite.

on Jueves Mayo 28 by Trist Ender
Was this helpful?

Sí, TomaHost cuenta con una interfaz de usuario mejorada que está totalmente integrado con Plesk.

Nuestro inicio de sesión es un único panel de control que permite el acceso a los registros de dominios, certificados SSL y otras características de la cuenta de hosting. Nuestras cuentas de hosting ofrecen Plesk que es el panel de control principal de la industria y proporciona un rico entorno en línea, desde donde se pueden gestionar su alojamiento web.

on Sábado Mayo 30 by Trist Ender
Was this helpful?

Los planes de hosting web cuando sólo se precisa el espacio de alojamiento web, son instantaneos. Usted paga y automaticamente el sistema le enviará los accesos para su panel de control.

Los planes de hosting web que precisan de dominio, tienen el tiempo de demora del registrador del dominio, normalmente menos de 5 minutos.

Si el tipo de alojamiento para su web es un VPS, tambien el sistema le enviará directamente los accesos a su VPS. 

on Lunes Junio 01 by Trist Ender
Was this helpful?

Si, tenemos planes de diseño web en Joomla y Wordpress con hosting we y dominio incluido a un precio muy económico.

Tambien tenemos programadores web, que realizan diseños personalizados en PHP, script y plugins para web. 

on Lunes Junio 01 by Trist Ender
Was this helpful?

Si usted desea cambiar a un plan de hosting web superior porque su plan se ha quedado escaso de recursos, solo tiene que adquirir el plan nuevo y el sistema, antes de pagarlo le calculará cuanto le sobra del anterior plan y se lo compensará en la factura. 

Los únicos planes de hosting que no pueden realizar esta compensación, son los servidores dedicados. Si podemos cambiar su contenido de un servidor antiguo a uno nuevo, pero no compensar el tiempo que aún le quede de alojamiento en el servidor antiguo.

on Lunes Junio 01 by Trist Ender
Was this helpful?

Un hosting web o alojamiento web es un servicio de alquiler de un espacio,  de los recursos de un servidor en los que se puede almacenar el contenido de una web, las bases de datos y/o correo electrónico. 

on Lunes Junio 01 by Trist Ender
Was this helpful?