LMS Sistemas de gestión de aprendizaje

Cómo crear cursos, actividades de formación y aulas virtuales

Sistemas de gestión de contenidos CMS gratis disponibles para la instalación de su web, a través de tu host CMS con TomaHost.

LMS con los que podrás administrar, distribuir y controlar actividades de formación no presencial, aulas virtuales o proyectos de e-learning. Crea su plataforma de formación con solo un clic y un alojamiento desde sólo 1,83€/mes con los mejores CMS, autoinstalables desde el panel de control Plesk de su hosting web gratis.

moodle-con-tomahost-hosting

Moodle

Un sistema de gestión de contenidos web, un LMS para la enseñanza de tipo Ambiente Educativo Virtual para su web host. Un web hosting con Moodle como LMS favorece el trabajo en grupal, al mismo tiempo que permite la conversación privada entre los participantes. Lleva a cabo evaluaciones de los cursos; en este caso el docente prepara una serie de preguntas y las plantea durante la realización del encuentro con sus estudiantes. Todos los participantes responden y, al mismo tiempo, pueden hacer observaciones sobre los comentarios expresados por los demás compañeros. Todos los participantes pueden contribuir simultáneamente mientras el sistema los identifica automáticamente y al finalizar aparece una transcripción del encuentro.

claroline-hosting-cmsClaroline

Un sistema de gestión de contenidos para la enseñanza, un LMS de código abierto para implementar fácilmente una plataforma  weh hosting dedicada al aprendizaje y la colaboración en línea instalable en su alojamiento web. Un LCMS disponible en varios idiomas en su web host de TomaHost. Su funcionamiento no requiere conocimientos técnicos especiales.

hosting lms chamilo tomahostChamilo

Un LCMS candidato a ganar el prestigioso reconocimiento BSOCO Awards 2014 como una de los mejores CMS para LMS.

e front web hosting cmseFront

Un Lcms, sistema de gestión de contenidos, un LMS para la enseñanza gratis en el web host de TomaHost diseñado para estimular la sed de conocimiento por la facilidad de su interfaz de usuario visual y atractiva. Maximiza el tiempo dedicado al aprendizaje de nuevas habilidades, no al aprendizaje de su plataforma.

docebo web host cmsLMS Docebo

Integrado con tecnología en la nube y móviles. Carga inmediata de cualquier archivo: Word, Excel, video, audio, etc. Crea informes de usuario y organigramas de la empresa

Dokeos hosting web tomahost

Dokeos

Es un sistema de gestión de contenidos, una suite de software LMS para la enseñanza, integrado donde todas las etapas del proyecto encajan unas con otras. Escenario, autor, ejercicios, informes, administración, evaluación, videoconferencia, catálogo de formación y tienda. Dokeos LCMS ofrece una gama completa y flexible de herramientas de software para su alojamiento web.

hosting omeka tomahostOmeka

Es un LMS para la educación, un sistema de gestión de contenidos en forma de plataforma de publicación para su alojamiento web flexible y abierta para la visualización de bibliotecas, museos, archivos y colecciones académicas y exposiciones. La administración e instalación en su web host con Omeka es tan fácil como crear un blog. Está diseñado para los no especialistas en TIC, lo que permite a los usuarios centrarse en el contenido y la interpretación en lugar de la programación. Este LCMS trae las tecnologías Web 2.0 y se acerca a los sitios web académicos y culturales para fomentar la interacción con el usuario y la participación.

tcexam hosting web tomahostTCExam

Un software de LMS, un CMS de gestión de contenidos para los exámenes electrónicos (también conocida como CBA - Evaluación Computer-Based, CBT - Computer-Based Testing o e-examen) que permite a los educadores, docentes y formadores, programar, publicar e informar sobre concursos, pruebas y exámenes.

atutor hosting webATutor

Un Sistema de Gestión de contenidos un  LMS basado en la Web de código abierto utilizado para desarrollar y ofrecer cursos en línea en su alojamiento web. Los administradores pueden instalar o actualizar ATutor en minutos, desarrollar temas personalizados para dar ATutor un nuevo aspecto, y extender su funcionalidad con módulos. Los educadores pueden rápidamente ensamblar, empaquetar y redistribuir el contenido de la formación basada en la Web en este LCMS disponible gratis en su web host de TomaHost, con una facil importación de contenidos previos para llevar a cabo su cursos en línea. Los estudiantes aprenden en un entorno accesible, desarrollan su adaptación, aumentan el aprendizaje social. ATutor está liberado bajo la GNU GENERAL PUBLIC LICENSE .