Hosting ecommerce

Software libre para ecommerce en su web hosting

crear tienda online

Crear tienda online

Tanto si acaba de comenzar con su comercio online y necesita un web hosting, como si tiene una próspera tienda de comercio electronico, tenemos todos los recursos necesarios al mejor precio del mercado, para cubrir sus necesidades. Cree páginas para comprar por Internet con un sólo clic, desde el autoinstalador del panel Plesk. Elija el hosting más adecuado a las necesidades de expansión de su tienda online o distribución dropshipping.

Dispone con nuestro autoinstalador de aplicaciones de todo el software gratis para crear tiendas de comercio electrónico, personalizables y ajustadas a sus necesidades

Drupal
Zeuscart
PrestaShop
Magento
AbanteCart
Woocommerce
Axis
JoomlaAbanteCartlThelia 2
Shopware
OpenCart
Open eShop
Zen Cart
Loaded Commerce
Arastta
MicroweberphpCOINthirty beesosCmax
PEEL SHOPPING
EC-CUBE
Telia 2
ShopSite
SurfShopCART
CubeCart
osCommerce
TomatoCart
BoxBilling
Blesta
LiteCart
Avactis
Quick.Cart
X-Cart
Point of Sale
AlegroCart
SeoToaster
  


Como hacer una tienda online

Elija entre los muchos sistemas de ecommerce para realizar su plataforma de ventas.No se deje atraer por diseños espectaculares, busque que realmente contenga las funcionalidades que precisa.

Comience por un plan básico de hosting para diseñarla y según aumente el contenido de su tienda de comercio electrónico y el número de clientes vaya escalando a sistemas de alojamiento más completos como los VPS hosting hasta llegar a un servidor dedicado. Si realiza transaciones económicas por Internet, no olvide la garantia que ofrecen los certificados SSL para usted y sus clientes, le proporcionaráuna garantía económica de respaldo como seguro para su empresa

 

Primeros pasos para crear una tienda online

Busque un dominio adecuado a su tipo de comercio. Un dominio es un nombre o varios nombres separados por un guión (utilice el medio. Si sólo venderá en su pais, elija un dominio territorial (.es por ejemplo).

El dominio debe contener una palabra clave sobre el producto que quiere vender, si no va a gastar en mucha plublicidad para dar a conocer una marca (branding) no la utilice en el nombre de su dominio.

Si su intención es introducir muchos productos, utilice el hosting Standard. Si su intención es dedicarse al dropshiping, y va a introducir toda la base de datos que le proporciona su proveedor de dropshiping, utilice mejor un VPS hosting con sistema operativo Linux. Tendrá una gran capacidad, IP dedicada geolocalizada (una ip del pais que elija), firewall y la velocidad de los discos SSD.

Utilice el autoinstalador de aplicaciones, si no le sale, por ticket o chat de soporte pidanos que se lo instalemos. Editelo, dele personalidad y dediquele tiempo a que no tenga errores(imágenes demasiado grandes, falta de titulos o alt en las imagenes...) todo esto hará que su tienda online se posicione por debajo o por encima de otras, busque lo que es SEO y comience por lo básico. Estar entre las primeras en los SERP (páginas de un buscador) es lo más importante para vender.

Redes sociales, publicidad en Adwords o Bing, busque enlaces en publicaciones online, realice promocimones... Crear una tienda online es realmente sencillo si lo comparamos con el trabajo que después lleva mantenerla en activa.