Crear un aula virtual con Gibbon

Hosting para crear un aula virtual con el autoinstalador de Gibbon LMS

Gibbon es un software gratuito de código abierto para crear un aula virtual: un LMS de diseño flexible que le da a las escuelas un completo control y libertad. Gibbon recopila información de los estudiantes, ayuda a los maestros a entender, contactar y nantener un punto de encuentro con los estudiantes.

Creado por profesores, permite a los docentes crear cursos online, planificar, enseñar, recolectar, evaluar y devolver el trabajo en un proceso simplificado con el objetivo principal de tratar de resolver problemas comunes a todas las escuelas.

 

Planificación del aula virtual

Recursos Gibbon

Cataloga e indexa cualquier tipo de articulo, pelúculas, libros desde su biblioteca y rastrealos prestamos controlando su inventario

Una única base de datos para todos los recursos de su aula virtual catalogados en etiquetas, propositos, grupos..

Departamentos con Gibbon

Cree áreas de aprendizaje para cada cursos en un cronograma secuenciado para el aprendizaje donde puede añadir materiales para el aprendizaje como lecturas, documentos, etc.

Aprendizaje individual

Cree planes individuales adaptandolo al proceso de aprendizaje de cada alumno, analizando el progreso y proporcionando accesos e ideas de diferenciación.

gibbon lms cronograma

Evaluacion del aula virtual Gibbon

evaluaciones lms gibbon

Rastreo, rúbricas, evaluación formal y de multitudes

Rúbricas interactivas y cliqueables. Evaluaciones entre iguales p multitudes. Incluye pruebas CATS por defecto auqneu pueden agregarse más sin necesidad de programación

Markbook LMS

Registro e informes de los datos académicos de cualquier materia trabajo o presentación, selección de accesos a profesorado, alumnos..