WordPress

 

Un software para crear un blog o una web en su web host, pensado principalmente en un diseño original, estándares web y usabilidad. Utilizado principalmente para cuando se quiere trabajar con lo mejor para su web, sin llegar a desesperarse. WordPress comienza en 2003 con un solo bit de código y con menos usuarios de los que te puede imaginar. Desde esa época, su crecimiento le ha llevado a ser el software más utilizado en blogs a nivel mundial, utilizado en millones de sitios webs y visto por millones de personas a diário. Tiene licencia GPL de la Free Software Foundation.

Open Blog

 

Una plataforma de blogs de código libre y abierto gratuita en nuestro web host, un CMS construido con el marco CodeIgniter PHP. Proporciona a los usuarios una potente y fácil interfaz para hacer un buen blog de forma simple y agradable. Open blog está publicado bajo la licencia GNU / GPL.

Serendipity

 

Una aplicación de weblog PHP-powered que le da al usuario una forma sencilla de mantener un diario en línea, weblog o incluso una página web completa en su web host. Mientras que el paquete por defecto está diseñada para el blogger casual, Serendipity ofrece un marco flexible, ampliable y fácil de usar con la potencia para aplicaciones profesionales. Los usuarios ocasionales aprecian la manera sofisticada arquitectura de plugins de Serendipity que le permite modificar fácilmente la apariencia de su blog y sus características. En su web host puede instalar más plugins (unos 120) con un solo clic, mejorando inmediatamente la funcionalidad de su blog. No hay necesidad de editar el código! Serendipity es libre, abierta y disponible para cualquier persona bajo la licencia GNU / GPL.

Dotclear

 

Un CMS, un software de publicación weblog de código abierto creado en 2002 por Olivier Meunier. Un proyecto de un hombre en un primer momento, Dotclear consiguió reunir a un equipo formado por diferentes personalidades con diferentes orígenes. El propósito del proyecto es proporcionar una herramienta de fácil uso que permite que cualquiera pueda publicar en la web y hacer un buen blog, independientemente de sus capacidades técnicas. Dotclear es un software libre y que se distribuye libremente bajo la Licencia Pública General GNU versión 2 en nuestro web host.

b2evolution

 

Una herramienta avanzada weblog, es decir, el software (CMS) que le permite crear un blog, fuentes de noticias o incluso secuencia de fotos. b2evolution es un CMS centrado en el concepto del blog, con todas las funciones multiblog, la separación de contenido / presentación, la gestión completa del usuario, plena internacionalización (i18n), gestión de flujo de trabajo ... y que se extiende hacia las características proporcionadas normalmente por Wikis, Trackers o jerarquía impulsado sistemas CMS. b2evolution es gratuito en nuestro web host, abierto y disponible para cualquier persona bajo la licencia GNU / GPL.

Ghost

 

Una aplicación de código abierto CMS que te permite escribir y crear un blog, que le da las herramientas para hacer más fácil e incluso divertido su realización. Es simple, elegante, y diseñado de modo que usted puede pasar menos tiempo trabajando en su estructura y más tiempo en hacer blogging. Está libre bajo licencia MIT y está disponible en nuestro web host de forma gratuita.

Textpattern

 

Una aplicación weblog diseñada para ayudar a superar los obstáculos a la publicación en línea de blogs, y para simplificar la producción haciendo estructurados, páginas web compatibles con los estándares. Textpattern es un sistema flexible, elegante y de gestión de contenidos fácil de usar. Es a la vez gratuito y de código abierto. Textpattern está liberado bajo la licencia GNU / GPL y disponible en nuestro web host.

Nibbleblog

 

Fácil, rápido y gratis CMS Blog La base de datos utilizada se basa en archivos XML y de esta manera no es necesario el uso de MySQL o DBMS similares. Nibbleblog es totalmente libre bajo licencia GPLy está disponible en nuestro web host de forma gratuita.

LifeType

 

Admite múltiples blogs y usuarios, gestión de medios de comunicación, generación de contenido estándar, URLs limpias y soporte para subdominios. LifeType está liberado bajo la licencia GPL, y requiere PHP y MySQL para trabajar. Escribir artículos es cómodo con el editor de arte WYSIWYG. Añadir imágenes y archivos de sonido (para Podcasting) es sólo una cuestión de un clic. El Tablero le proporciona toda la información que necesita cada vez que inicie sesión artículos recientes, comentarios y trackback, así como breves estadísticas conseguir informado sobre tu blog inmediatamente. LifeType está licenciado bajo la GNU General Public License y puede instalarlo de forma gratuita en nuestro web host.

Nucleus

 

CMS es un blog software para web host con un sistema de gestión de contenidos flexible y fácil de instalar, también conocido como software de blog. Le ayuda a publicar un sitio web y permite a los escritores que hagan lo que buscan en él: escribir artículos sin tener que preocuparse sobre el formato y el marcado. Nucleus está publicado bajo la licencia GNU / GPL.

Pixie

 

Una aplicación web y blog gratuita de código abierto disponible en nuestro web host, un CMS que rápidamente ayudará a crear un buen blog. Mucha gente se refiere a este tipo de software como un "sistema de gestión de contenidos (CMS)", preferimos llamarlo como "Pequeño, simple, creador del sitios". Pixie es liberado bajo la Licencia Pública General de GNU v3.

Chyrp

 

Un motor de blogs diseñado para ser muy ligero al tiempo que conserva la funcionalidad en su web hosting. Está alimentado por PHP y tiene muy potentes motores temáticos y extensiones, por lo que se puede personalizar como quieras. El código está bien documentado, y tiene una estructura muy fuerte que se basa libremente en el patrón de diseño MVC. Chyrp está licenciado bajo MIT License.

eggBlog

 

Un blog software CMS con php y mysql, que le permite crear su propio sitio web en línea, diario o bitácora (blog) y la utilización de su propio espacio web. eggBlog se distribuye bajo la licencia Creative Commons y está disponible en nuestro web host de forma gratuita.

PivotX

 

Un software gratuito CMS para ayudar a mantener sitios dinámicos, como los weblogs, los diarios en línea y otros sitios web se requieran actualizaciones de contenidos con frecuencia. Está escrito en PHP y usa MySQL archivos planos o base de datos. PivotX es también una gran herramienta para mantener los sitios web más complejos. Su poderoso núcleo y sistema de plantillas flexibles hacen que sea fácil para los desarrolladores para ajustar y ampliar. Si usted quiere una herramienta de blogging robusta y fácil de usar, o está mirando para llevar las cosas al máximo - PivotX ofrece lo mejor de ambos mundos. PivotX es liberado bajo GNU GENERAL PUBLIC LICENSE y está disponible en nuestro web host de forma gratuita.

FlatPress

 

Un software gratuito CMS, el más liviano y rápido que podras utilizar para crear un weblogs. No utiliza ninguna base de datos, de agradable diseño y lo más importante:  está disponible en nuestro web host ¡de forma gratuita!

HTMLy

 

Un software gratuito CMS para ayudar a mantener sitios dinámicos, como los weblogs, los diarios en línea y otros sitios web se requieran actualizaciones de contenidos con frecuencia. Está escrito en PHP y usa MySQL archivos planos o base de datos. PivotX es también una gran herramienta para mantener los sitios web más complejos. Su poderoso núcleo y sistema de plantillas flexibles hacen que sea fácil para los desarrolladores para ajustar y ampliar. Si usted quiere una herramienta de blogging robusta y fácil de usar, o está mirando para llevar las cosas al máximo - PivotX ofrece lo mejor de ambos mundos. PivotX es liberado bajo GNU GENERAL PUBLIC LICENSE y está disponible en nuestro web host de forma gratuita.