Web Hosting OPENBLOG

Cómo crear un blog con el autoinstalador OPENBLOG

OpenBlog es un sistema para crear un blog basado marco de programación Web CodeIgniter y publicado bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL).

Es el resultado de desarrollador de Eslovenia, por lo que la próxima versión por defecto además del Inglés y Español también contendrá el idioma esloveno.

Su objetivo principal es ofrecer al usuario una interfaz sencilla pero potente para la publicación de artículos.

OpenBlog con formato Markdown

Cuando los diseñadores y desarrolladores web realizan un proyecto, construyen estilos en el mismo. Estos estilos dictan cómo los elementos básicos, como los encabezados y enlaces aparecerán.

En el pasado, un WYSIWYG herramientas de edición cedió demasiado control del diseño. Algunos lo conocian y podían añadir un nuevo estilo al diseño (como encabezados en rojo, negrita,cursiva). Lo normal es que no, ya que son adiciónes de diseño específico, pero el desarrollo de la creación de páginas web se encaminó a una carrera con la que el estilo se hizo más grande, más audaz y más brillante. Esto hace que los diseñadores no fueran muy felices  porque sus temas cuidadosamente elaborados se perdían entre muchos.

En pocas palabras, las personas que editar el contenido debe centrarse en las palabras y el diseñador debe hacer que sea bonito. Markdown hace un excelente trabajo en la elaboración de esa línea, haciendo un buen trabajo conjunto. Cuando un diseñador crea un nuevo estilo a la página web, los estilos se reflejan constantemente a través de todo el sitio, por lo que el diseño se mantiene fresco y actualizado aunque con advertencias del navegador