LiveChat 902-750-388 Clientes

TomaHost Hosting

TeamSpeak 3 SDK

TeamSpeak 3 SDK

TeamSpeak 3 client plugin SDK

servidores juego cabecera1

hosting juego online

Servidores juego

vps juego cabecera2

hosting vps juego online

VPS Juego

cloud vps cabecera

vps cloud

Cloud VPS

Servidor dedicado juego cabecera5

servidor dedicado juego

Dedicado Juego

TeamSpeak Client

TeamSpeak 3 SDK


TeamSpeak 3 SDK está diseñado para integrarse con la tecnología de voz  TeamSpeak 3 tecnología en una aplicación cliente / servidor existente de cualquier tipo (incluyendo una aplicación web basada en Java). Es de destacar que entender que los proyectos que utilizan el TeamSpeak 3 SDK no pueden hacer uso del cliente TeamSpeak 3 y Server. Hasta la fecha, estos proyectos han incluido la del ejercito de Estados Unidos (un popular shooter en primera persona) así como numerosos proyectos de simuladores militares privados que incorporan tecnología TeamSpeak 3 directamente en sus aplicaciones cliente / servidor. Por el contrario, el TeamSpeak 3 Plugin SDK permite crear extensiones para el TeamSpeak 3 Client.

 

Existen licencias sin fines de lucro para escribir tus propios plugins en TS3

 

¿Por qué utilizar TeamSpeak?

TeamSpeak es una de las marcas más fuertes y más respetados entre los jugadores en línea. Es utilizado por millones de jugadores en línea cada día y es una de las herramientas de comunicación de voz más populares y exitosas jamás creados. TeamSpeak ha sido líder en el sector del juego en línea de VoIP por más de nueve años y fue una de las primeras aplicaciones para ofrecer una solución flexible, rica en características de VoIP de calidad a jugadores de todo el mundo.

Su tecnología TeamSpeak es también una herramienta de redes sociales demostrado que puede ser fácilmente integrado en aplicaciones existente. Los jugadores han estado utilizando características de TeamSpeak durante años para llevar las redes sociales vibrantes a la vida al tiempo que facilita la comunicación entre algunos de los entornos más competitivos jamás creados. TeamSpeak 3 opera entre plataformas Windows, Linux, Mac OS X,asegurando a sus usuarios una comunicación independientementeen su plataforma o aplicación. TeamSpeak 3 SDK ofrece actualmente el cliente y el servidor de apoyo con todas las funciones para las siguientes plataformas

Sistemas operativos para TeamSpeak 3

Microsoft Windowsx86, x86_64
Servidor Apachex86, x86_64
FTP ProFTPx86, x86_64
Servidor MySQL x86, x86_64*

 *Soporte TeamSpeak 3 Server