Resumen de Comodo™ Code Signing, SSL firma de código

barra verde noBarra
Verde
sin compatibilidad con móvilesCompatibilidad
Móvil
validacion de empresaValidación
Empresa
Tipo de Validación: OV Re-expediciones: Ilimitadas
Emisión: 1-3 días
Garantía: $1,500,000
Barra Verde no Sello del sitio:  N/A
Soporte SAN no Wildcard no
Evaluación de Vulnerabilidad no Licencias Servidor:  ilimitadas
Sello en Búsquedas no Escaner de Malware no
Anual: 76.70€/año (+IVA)
Trienal: 64.13€/año (+IVA)
Comprar SSL

Los SSL firma de código de Comodo ayudan a crear una sensación de confianza en línea cuando los usuarios descargan su software al verificar la autenticidad de su identidad. Sin embargo, antes de que pueda mostrar el nombre de su empresa o su nombre individual como editor y comience a distribuir su código o contenido de manera segura en línea, Comodo requiere que complete el proceso de validación, que generalmente demora de 1 a 3 días.

Empresas: Comodo intentará verificar los detalles de su registro, dirección y número de teléfono.

Desarrolladores individuales: Comodo requiere que presente un formulario notariado que valide algún tipo de identificación con fotografía emitida por el gobierno y contestar a una llamada telefónica rápida.

Tenga en cuenta que este producto requiere que complete la verificación telefónica. Para nuevos clientes / pedidos después del 6 de octubre de 2016, Comodo requiere una cotización Dun and Bradstreet, BBB.com o una Comunicación Notarial para completar la verificación telefónica. No se aceptarán otros directorios telefónicos de terceros como Yellowpages.com después de esta fecha. Si no puede completar estas opciones, comuníquese con la asistencia técnica pot ticket de soporte ya que tenemos otras soluciones que pueden ser más fáciles de completar.

Este certificado firma digitalmente código con ejecutables portátiles de 32 bits o 64 bits, incluidos los programas .cab, .exe, .dll, .csx y kernel. Además, el certificado de firma de código de Comodo crea firmas digitales utilizando un algoritmo de clave pública como el cifrado de clave pública RSA.

El certificado de firma de código de Comodo funciona en una amplia variedad de plataformas, que incluyen:

  • Windows 8
  • Cualquier formato de Microsoft (32 y 64 bit) EXE, OCX, MSI, CAB, DLL y kernel Software
  • Aplicaciones de Adobe AIR
  • Applets de JAVA
  • Archivos de objeto Mozilla
  • Archivos de MS Office Macro o VBA (Visual Basic para Aplicaciones)
  • Software Apple Mac para MacOS 9 y OSX
  • Aplicaciones de Microsoft Silverlight o archivos XAF

Tenga en cuenta: Firefox debe solicitar este certificado y descargarlo. Este certificado también requiere que se use la misma computadora para generar el certificado y completar la descarga.

  • Confianza del cliente
    Protegen y tranquilizan a sus clientes al asegurarles que la integridad del código que descargan de su sitio está intacta, que no ha sido manipulado o alterado durante el tránsito.
  • Autenticidad
    Después de la descarga, los usuarios finales pueden estar seguros de que el código que obtuvieron en realidad proviene de usted, ayudándole a preservar la reputación de su negocio y la propiedad intelectual. Las identificaciones digitales permiten a los clientes identificar al autor del código firmado digitalmente y contactarlos en caso de que surja un problema o una consulta.
  • Integración sin fisuras con la tecnología estándar de la industria La
    mayoría de los navegadores no aceptarán comandos de acción del código descargado a menos que el código esté firmado por un certificado de una Autoridad de certificación de confianza, como Comodo.
  • Facilidad de uso Los
    certificados de firma de código son fáciles de usar junto con las herramientas de software del proveedor que los desarrolladores utilizan para crear productos, macro y objetos.
  • Firme digitalmente ejecutables de 32 bits o 64 bits, incluidos .exe, .ocx, .dll, .cab y kernel mode software
  • Cree un punto de venta de confianza : desde donde descarguen, sus clientes pueden estar seguros de que están recibiendo el software original.
  • Ampliamente compatible : compatible con Microsoft Authenticode (incluida la firma en modo kernel), Adobe Air, aplicaciones y complementos de Apple, Java, MS Office Macro y VBA, archivos de objetos Mozilla y Microsoft

Firma 32/64 bits

ValidaciónOV

Programas.cab .exe .dll .csx y kernel