GeoTrust Web AntiMalware Scan

Protejas a su web y clientes de malware

Sitio Web Anti-Malware para proteger a sus clientes potenciales

Resumen del Producto

ev barra 

verde noBarra
Verde
Certificado 

SSL compatible con movilesCompatibilidad
Móvil
Certificado SSL sin validacion de empresaValidación
Empresa
Tipo de Validación: DVRe-expediciones: ilimitadas
Emisión: MinutosGarantía: NA
  
Barra VerdenoSello del sitio: Dinámicotick
Soporte SANnoWildcardno
Evaluación de VulnerabilidadtickLicencias Servidor: ilimitadotick
Sello en BúsquedasnoEscaner de Malwaretick
Anual: 66,00€/año (+IVA)
Trienal: 55,00€/año (+IVA)
Comprar

Información

Información General

 

Nunca deje que su sitio sea hackeado de nuevo, protejase a usted y a sus clientes potenciales. Ahora puede agregar un poco de confianza y proteger los intereses de sus clientes en línea con un escaneo anti-malware diario y rentable. GeoTrust Web Site Anti-Malware Scan le ayuda a identificar ejemplares de malware que puedan afectar a su sitio y también asegura a sus clientes que sus sitios son seguros y han sido escaneados en busca de malware, mostrando un sello anti-malware de GeoTrust, que como todos sabemos es uno de las marcas de SSL más populares del planeta.

 

geotrust-malware

 

Beneficios

Beneficios

Ofrece sencillas instrucciones de limpieza si su sitio está infectado
Para mostrar la marca de confianza GeoTrust, que es la marca número 1 de SSL para los mejores 1.000.000 dominios más visitados en la web

Características

Características

Asegurar a los clientes que su sitio ha sido escaneados
Evite la potencial inclusión en listas negras por los navegadores y motores de búsqueda
Obtenga escaneados anti-malware al día durante un máximo de 50 páginas
Alertas de correo electrónico inmediatos cuando se encuentra malware
Se recogen los datos de contacto mínimo
No se requiere Vetting permite la activación inmediata
Activo en 24 horas

 

FAQ

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es el malware?
Malware es un término general para el software malicioso, y es un problema cada vez mayor en Internet.
Los hackers instalan malware sin su consentimiento mediante la explotación de las debilidades de seguridad en el servidor y tener acceso a su sitio web.
El código de malware no es visible o fácilmente detectado, y puede infectar los ordenadores de sus clientes cuando simplemente navegar por su sitio web.
Los hackers lo utilizan para propagar virus, secuestrar su computadora o robar datos confidenciales, como números de tarjetas de crédito u otra información personal.

 

¿Cómo puedo saber si mi sitio web esté libre de software malicioso?
Malware es raramente visible en su sitio web, sino que se oculta en su código de la página web. Un escaneado de malware mediante una herramienta de detección de malware puede ayudar a identificar el código infectado. El GeoTrust Web Site Anti-Malware incluye un análisis de malware al día. Si se detecta malware, se le notificará y dirigido a una lista de páginas infectadas y el código que causa el problema. El administrador del sitio web puede encontrar y eliminar todas las instancias del código y la petición de que su sitio se vuelva a analizar dentro de las 24 horas.

 

Podría escaneo de malware sitio web ralentizar mi sitio web?
Escaneo de malware sitio web N º es equivalente a tener 10 visitantes navegar por su sitio web.

 

¿Cómo puedo proteger a mi sitio de software malicioso?
Como la mayoría de los ladrones, hackers maliciosos buscan blancos fáciles, como un sitio web donde el malware no sea detectada durante tanto tiempo como sea posible. El GeoTrust Web Site Anti-Malware incluye un análisis de malware al día para detectar malware y que le avise con información detallada para responder rápidamente al ataque. Contabilización de la GeoTrust Web Site Anti-Malware Seal en su sitio web es como la publicación de una señal de alarma de seguridad en la ventana principal. Muestra hackers que su sitio se escanea diariamente para detectar malware.

 

¿Qué sucede si se detecta malware en mi sitio web?
Si se descubre el malware, la GeoTrust Web Site Anti-Malware Seal ya no se muestra. Recibe un mensaje de alerta que le advierte de la infección de malware con instrucciones para iniciar sesión en el portal del usuario final. La ficha Servicios del portal de usuario final muestra una lista de páginas infectadas y el código que causa el problema. Usted o el administrador del sitio web puede encontrar y eliminar todas las instancias del malware y la solicitud de que su sitio se vuelva a analizar dentro de las 24 horas. Cuando el análisis confirma que se eliminan todas las instancias de malware, el sello muestra de nuevo.

 

¿Qué significará Sitio Web GeoTrust Anti-Malware Seal para mis clientes?
Dado que los consumidores se preocupan más por el robo de identidad, buscan señales de que un sitio es seguro antes de hacer negocios. Mediante la publicación de la GeoTrust Web Site Anti-Malware Seal, le demuestra a los clientes que se preocupan por su seguridad y la de su sitio ha pasado la GeoTrust Sitio Web Anti-Malware Scan en las últimas 24 horas.