Symantec™ Code Signing SSL

Confianza SSL para los editores de código

Sirva código de confianza con elCertificado SSL Symantec Code Signing

Resumen del Producto

ev barra verde noBarra
Verde
Certificado SSL sin compatibilidad con movilesCompatibilidad
Móvil
Certificado SSL con validacion de empresaValidación
Empresa
Tipo de Validación: OVRe-expediciones: ilimitadas
Emisión: 1 semanaGarantía: $125,000 USD
  
Barra VerdenoSello del sitio: Dinámicono
Soporte SANnoWildcardno
Evaluación de VulnerabilidadtickLicencias Servidor: ilimitadotick
Sello en BúsquedasnoEscaner de Malwareno
Anual: 453.70€/año (+IVA)
Trienal: 396.99€/año (+IVA)
Comprar SSL


Certificado para la Firma de Código de su software, que reduce los mensajes de error en el contenido activo y archivos descargables, generando confianza y reputación entre los desarrolladores y editores de software. Certificados Symantec™ Code Signing para Microsoft® Authenticode® validará su identidad y la integridad del código.

  • - Firma digitalmente el software de 23 bits y 64 bits en modo de usuario (archivos .exe, .cab, .dll, .ocx, .msi y .xpi) y el kernel-mode
  • - Muestre a los clientes que su código y el contenido es seguro para descargar con acreditación de terceros
  • - Proteja su marca y su reputación con una firma de confianza digital y automatizada
  • - Reduce el coste de mantenimiento del código con una marca de fecha y hora


Digital Shrink Wrap para proteger su marca

Los certificados Symantec™ de firma de código proporcionan un "empaque" virtual para distribuir el contenido a través de Internet sin la intervención del explorador y las advertencias. Cuando los clientes descargan software firmado con la tecnología Authenticode ® y verificado por Symantec™, pueden estar seguros de su origen y la integridad. La firma de código agrega la confianza inmediata a sus solicitudes y les hace más difícil falsificar o dañar la protección de su marca y su propiedad intelectual contra el fraude y el descrédito.


Incrementar la confianza de los usuarios con el menor número de advertencias de seguridad

Cuando Internet Explorer, Exchange, Outlook®, u otros programas de Microsoft no encuentran una firma, una de las dos cosas negativas que sucede es: una advertencia de seguridad que interrumpe al usuario, o el contenido simplemente no se puede cargar. Los editores que utilizan controles ActiveX®, plug-ins y otros ejecutables deben firmar su código con la tecnología Authenticode y un Código de certificado Symantec™ de firma para Microsoft Authenticode para evitar interrupciones innecesarias y preocupaciónes.


Aproveche al máximo su inversión en la firma de código

Con certificados de Symantec™ de firma de código, el proceso es sencillo y rápido. Puede seleccionar una plataforma, un período de validez e instalar el certificado en el escritorio o en un dispositivo portátil como una unidad USB - y se puede copiar como se desee, una vez recuperado. Una opción de marca de tiempo se muestra cuando se firmó el código, permitiendo a los clientes verificar que el certificado de firma de código es válido en el momento de la firma digital. Symantec™ es un proveedor de confianza de certificados digitales para los programas de Microsoft logotipo de Windows®.


El líder en línea en Confianza y Seguridad

Symantec™ es compatible con más plataformas que cualquier otro proveedor de firma de código a otros, con la infraestructura más fiable y la marca de seguridad de mayor confianza en Internet. Debido a que los certificados raíz de Symantec ™ vienen preinstalad0s en el 99,9% de los dispositivos de los usuarios finales e incluidos en casi todas las aplicaciones, la autenticación de firma digital y el proceso de verificación es sencillo y transparente en casi todas las situaciones.

 

Para obtener lo último en seguridad de código en línea y confianza del consumidor, no busque más que el certificado de firma de código de la marca número uno del mundo, Symantec. Los certificados de firma de código de Symantec actúan como una forma de contracción digital para cualquier código o contenido que desee distribuir a través de la web. Estos certificados ayudan a garantizar que su código esté a salvo de modificaciones, nuevas instalaciones y suplantación por parte de terceros malintencionados. Dado que los certificados de Symantec Code Signing permiten a los usuarios saber de inmediato que su código ha sido verificado por el líder mundial, asociarán a su empresa con la confianza, el componente más importante de cualquier empresa. Esta es su oportunidad de alinear su empresa con el nombre más reconocido en seguridad web.